Las 4 mejores cremas para humectar tu piel en la menopausia

Dale la hidratación que tu piel necesita.
Las 4 mejores cremas para humectar tu piel en la menopausia
Foto: Shutterstock

Tu piel cambia con la edad, pero en la menopausia se acentúa más los problemas de resequedad, flacidez, rigidez y hasta puede haber grietas en las manos o en los pies. La menopausia no tiene que ser un tormento, tu piel puede volver a ser suave y brillante de nuevo. Conoce 4 cremas que te darán lo que tu piel necesita.

1. Hidrata tu piel con ceramidas y ácido hialurónico:

Si sientes tu piel muy rígida entonces debes de darle más humectación de las cremas regulares. Esta en especial tiene ácido hialurónico que ayudar a retener la hidratación natural de la piel y tiene una barrera protectora con tres ceramidas esenciales para que tu piel siempre esté llena de hidratación.

Si tu piel es más seca de lo normal, entonces aplica cada 12 horas para que tengas mayor protección. Es una crema libre de libre de fragancia y aceite. Una de las más vendidas.

2. Con aceite de avena para mayor hidratación profunda:

La avena es un calmante, cero irritante que da mucha hidratación. Esta crema es para esos casos en lo que tu piel pasa por el climaterio. Aunque sientas calor, tu cuerpo necesita una protección total. Esta crema hidrata la piel a profundidad y evita la pérdida de humedad.

Su aceite y harina de avena y las ceramidas son los ingredientes activos de esta crema que es libre de aromas. También ayuda a calmar la picazón. Úsala sin importar el clima, tu piel siempre necesita una buena crema humectante. 

3. Equilibra tu ph con manteca de karité:

En la menopausia puedes tener un desequilibrio hasta en tu piel. Para que se reponga de la deshidratación y la falta de nutrientes, esta crema te da todo lo que necesitas. Contiene manteca de karité orgánica, manteca de cacao, harina de avena, aloe vera, manzanilla y un toque de lavanda para que duermes toda la noche.

Aplícala todas las mañanas y si es posible llévala contigo siempre. Te humecta dejando una sensación de relajación por su aceite esencial de lavanda. Una crema con 4.5 estrellas.

4. Crema de aceite de coco para la piel acartonada:

Esta crema es de aceite de coco, te da un excelente hidratación, ayuda a disminuir las arrugas e incluso sirve para tener unas uñas y cutículas muy lindas. No deja una sensación grasa o pesada. Tiene lavanda, manzanilla, glicerina natural y aloe vera que proporcionan una hidratación inmediata para un cutis saludable y brillante.

Siempre aplica crema sin importar que tengas calor o frío, tu piel necesita hidratación todo el tiempo y más en la menopausia. Una crema con más de 1500 ventas que su aroma te recordará aquellos  días en la playa.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para la resequedad vaginal por la menopausia.