Las 4 mejores cremas y aceites humectantes para usar en codos, rodillas y pies

Haz que tu piel recupere su suavidad natural

Las 4 mejores cremas y aceites humectantes para usar en codos, rodillas y pies
Foto: Shutterstock

Sin importar qué tipo de piel tengas siempre es importante que esté debidamente hidratada, así previenes el envejecimiento celular y ayudas a que luzca mucho más lozana. Si sientes reseca la piel de tus codos, rodillas y pies es probable que no les estés brindando el cuidado que requieren, por eso el día de hoy te traemos las mejores cremas y aceites humectantes para tratar este problema.

1. Aceite con vitaminas y antioxidantes

Un producto humectante formulado con manteca de cacao y vitamina E. Está repleto de antioxidantes que se encargan de detener el envejecimiento celular, además ayuda a proteger la barrera superficial de la piel.

Puedes aplicar este aceite en cualquier área reseca o agrietada de tu cuerpo. Además, tiene un aroma agradable y se absorbe rápidamente en la piel para que no deje sensación grasosa sobre esta.

2. Crema hidratante para pieles secas

Es una crema que ha sido desarrollada por dermatólogos la cual está hecha con una combinación de ácido hialurónico, ceramidas glicerina y dimeticona. Este tratamiento no es comedogénico, por lo tanto no obstruye los poros de la piel.

El ungüento crea una capa protectora en tu piel que la mantiene hidratada sin importar el clima. Es seguro para aplicar sobre la dermis de tus rodillas, pies y codos.

3. Aceite de aguacate rico en vitaminas

Un aceite formulado con ingredientes que aumentan la elasticidad de los tejidos que conforman la piel. Está lleno de vitaminas A, E y K además de retinol, un ingrediente que estimula la producción de colágeno.

Su fórmula está diseñada para ser absorbida al entrar en contacto con la piel, de esta forma mantiene las células debidamente hidratadas y te ayuda a prevenir la resequedad e irritación.

4. Tratamiento humectante y exfoliante

Un producto hecho con una combinación de ácido glicólico y glicerina. Estos ingredientes contribuyen a mantener la piel hidratada y previenen la resequedad.

Una crema ligera que se encarga de exfoliar suavemente tu piel, removiendo las células muertas y restaurando los tejidos maltratados. Es una forma fácil y rápida de lucir una piel joven y saludable.

También te puede interesar: Los mejores productos para darte un baño relajante en la tina.