Las 4 mejores estaciones de carga disponibles en Amazon para cargar todos tus dispositivos a la vez

Un accesorio práctico y funcional que debes tener en casa
Las 4 mejores estaciones de carga disponibles en Amazon para cargar todos tus dispositivos a la vez
Foto: Amazon

En la sociedad moderna es necesario mantenernos conectados, esto ha hecho que los dispositivos electrónicos sean unas de las herramientas que más usamos durante el día. Es importante tenerlos bien cargados en todo momento, para así poder sacarle el máximo provecho a todas sus funciones. Si eres de los que batallan a diario para encontrar dónde poder cargar tus dispositivos, presta atención a las estaciones de carga que traemos a continuación.

1. Estación de carga con 5 puertos

Es una estación de carga con un diseño limpio, organizado y ligero que cuenta con cinco puertos USB y ranuras diseñadas para sostener teléfonos móviles y tabletas. También incluye cuatro cables relámpago, dos micro USB y otros dos tipo C.

Esta estación de carga posee un sistema inteligente que le permite identificar el tipo de dispositivo y sus requisitos de voltaje. También posee una carcasa impermeable que además es resistente a sobrecargas y sobrecalentamientos.

2. Base de bambú con 5 puertos de carga

Es una estación de carga hecha con madera de bambú que te permite colocar tus dispositivos de forma organizada y segura. Su diseño también incluye soportes con imanes de hierro en las esquinas que aportan mayor resistencia, además tiene una base de carga exclusiva para smartwatch.

La forma en la que tiene distribuido los puertos de carga hace que los cables sean mucho más fáciles de organizar. A diferencia de los armazones hechos de plástico, este diseño de madera posee un estilo más natural y además cuenta con una vida útil mucho más prolongada.

3. Dispositivo de carga con tecnología Qi

Es un diseño que te permite conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, además posee un revestimiento antideslizante el cual permite que permanezcan fijos en su posición. El diseño también incorpora una placa de ajuste magnético para cargar tu Apple Watch.

La tecnología Qi le proporciona un control automático sobre la temperatura y por lo tanto lo hace más seguro para tener en tu casa u oficina. Tiene las medidas exactas para ajustarse a un escritorio, mesita de noche u otros muebles con espacio reducido.

4. Estación de carga Ahrise con forma redonda

Un diseño muy compacto que incluye dos cables cortos para Apple, dos micro USB y otras dos unidades de cable tipo C para dispositivos Android. Está equipado con cuatro ranuras e igual número de puertos, estos permiten un sistema de carga simultáneo, rápido e inteligente.

La estación también incluye una base de goma que garantiza un mejor acoplamiento y un agarre seguro. Es una herramienta muy práctica para cargar teléfonos iPhone y Andoid, así como iPads, tabletas, cámaras, auriculares Bluetooth, altavoces y otra variedad de dispositivos electrónicos.

También te puede interesar: Los mejores routers para mejorar el alcance del Wifi de tu casa.