Las 4 mejores fajas de pantalón para reducir el tamaño de tus caderas y piernas

Prendas de ropa interior enfocadas en definir tus caderas y piernas.

Las 4 mejores fajas de pantalón para reducir el tamaño de tus caderas y piernas
Foto: Amazon

Si sientes que tienes atributos con algunas libras de más, es natural que sientas la necesidad de buscar cómo moldearlas, para obtener una mejor figura. La dieta y el ejercicio es la base fundamental para lograr ésta meta, sin embargo este proceso puede ser algo tardado y en algunos casos costoso. Si buscas darle un refuerzo adicional a tus caderas y piernas, presta atención a las siguientes 4 fajas de pantalón.

1. Rosa laty: Faja Licra Colombiana

La faja de corte largo, queda ajustada a la cintura y llega hasta por debajo de las rodillas. Este modelo está fabricado con tela 85% Nylon y 15% Spandex, telas fresca y transpirables que te brindan la mayor comodidad en un buen diseño versátil. Está disponible en variados colores.

Ya no tendrás que dudar de tu figura, aumenta tu confianza con ésta faja de diseño exclusivo. Realzarás y esculpirás tus piernas y tus glúteos serán levantados. 

2. Faja transpirable para adelgazar Shine

Están disponibles en los colores beige y negro. Esta faja hecha con tela 90% Poliéster y 10% Spandex, se ajusta desde tu cintura y cuenta con un corte que llega sobre las rodillas. Su función radica en reducir y moldear tu cintura, cadera y piernas.

Podrás corregir la postura, reducir las manchas de sudor, aplanar el abdomen, estimular la pérdida de peso, apoyar la espalda baja y prevenir lesiones gracias a esta prenda de ropa interior. Esta faja es adecuada para realizar cualquier ejercicio y además puedes utilizarla a diario, para trabajar tu figura mientras cumples con tu día a día.

3. Faja de cintura alta Rago

Ésta faja posee una liga de ajuste en la cintura y llega sobre las rodillas donde está decorada con hermosos encajes con diseños florales. Está hecha con 85% Nylon, 15% Spandex y la entrepierna es de 100% algodón. Es lavable a máquina y está disponible en dos tonos de beige.

Estarás fresca y cómoda a la vez que trabajas tus caderas, piernas, muslos y reducirás de manera significativa tu abdomen. Nadie notará que la tienes puesta, ya que sus costuras laterales curvadas son totalmente imperceptibles.

4. Leonisa: Fajas sin costuras de compresión ligera

Una faja hecha con tela 81% poliamida y 19% elastano; tejidos que juntos hacen de esta una prenda de compresión muy cómoda cuya función principal es la de suavizar las curvas de la parte baja de tu cuerpo. Posee la parte trasera hecha de malla transparente para evitar el aplanamiento.

La compresión que te brinda la faja ayudará a que adelgaces  la cintura, la barriga, las caderas y los muslos de tus piernas de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Su diseño cuenta con un ajuste especial para el  levantamiento de glúteos.

También te pude interesar: Las mejores 6 fajas Salomen de pantalón corto.