Las 4 mejores fajas de protección lumbar para los que cargan mucho peso en el trabajo

Dale a tu espalda el soporte que necesita para evitar lesiones.
Las 4 mejores fajas de protección lumbar para los que cargan mucho peso en el trabajo
Foto: shutterstock

Las fajas lumbares son una prenda de compresión que ayudan para soportar y contener la zona lumbar y la región sacra de la espalda. Están especialmente diseñadas para prevenir y aliviar el dolor en esta zona, causado por hacer malos movimientos de la espalda, estar mucho tiempo en una mala posición o por levantar mucho peso. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos algunas opciones que puedes usar en el trabajo para darle a tu espalda el soporte adecuado y protegerla de cualquier lesión.

1. Soporte Lumbar con Almohadilla

81j30nuyxal._sx522_

Esta faja ortopédica de alta calidad ayuda a aliviar el dolor lumbar debido a distensiones, esguinces y espasmos musculares. El diseño de doble capa permite un ajuste personalizado.

Te brinda adicionalmente una compresión ajustable en el abdomen y la espalda baja. El componente de plástico moldeado interno elimina los pliegues o el agrupamiento de la prenda.

2. Estabilizador Lumbar de doble ajuste

81mx8fa7cel._sx522_

Es la mejor opción para un soporte lumbar cómodo, al tiempo que permite un rango completo de movimiento. El diseño curvo ayuda a minimizar es deslizamiento y el agrupamiento.

Los paneles de malla permiten la liberación del exceso de calor y humedad. Las correas de ajuste doble aseguran un soporte personalizado para un soporte más cómodo, por lo que es ideal para el uso diario.

3. Cinturón de Soporte Lumbar

712i5ro0v3l._sx522_

Esta excelente prenda ortopédica proporciona un nivel máximo de soporte. Tiene tirantes laterales elásticos firmes que proporcionan compresión y soporte ajustables. Su diseño especial te permite participar en movimientos de cuerpo completo.

Es una protección y soporte ideal para ejercicios, trabajo duro o simplemente soporte de tu zona lumbar. Puedes usarlo a diario bajo tus prendas de vestir, protege tu espalda y tu zona lumbar de manera cómoda.

4. Faja Correctora de Postura

61kajtepbnl._sx522_

Este soporte para la espalda no sólo es compatible con la parte superior de la espalda, sino que también ayuda a proporcionar la postura adecuada para la parte inferior de la misma.

Es una excelente manera de estirar los músculos y aliviar la presión, por lo que usar el soporte de la espalda regularmente puede reparar la tensión de tus músculos y tu columna vertebral dañada.

También te puede interesar: 5 compresas térmicas de aromaterapia para aliviar los dolores de cuello y espalda.