Las 4 mejores fajas lumbares para reducir el abdomen y mejorar la postura

Mejora tu postura y olvídate de los dolores de espalda.
Las 4 mejores fajas lumbares para reducir el abdomen y mejorar la postura
Foto: amazon

Una faja además de ser una prenda íntima de compresión, es un prenda que nos permite aliviar las dolencias musculares así como también, los dolores en las vertebras y la columna. Del mismo modo, estas prendas también podemos usarlas para reducir nuestro abdomen y mejorar nuestra postura para lucir una silueta más estilizada, a continuación te mostramos algunas diseñadas para este fin.

1. ZFF: Corsé Ajustable y Transpirable

81cbqrr2bbal._sy679_

Está diseñado para aliviar el dolor asociado con el lumbago, deformación de la columna vertebral, vértebras y problemas de ligamentos. Incluso te va a permitir aliviar dolores crónicos de espalda.

Te ayuda a mejorar tu postura, para corregir la caída del hombro o la mala postura que solemos mantener en nuestro día a día. Este corsé para corregir la postura se adapta a cualquier talla y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

2. Cinturón con Correas Ajustables y Transpirables

61aobeakajl._sl1404_

Funciona al entrenar los músculos y la columna vertebral para que vuelvan a su alineación natural, para de esta manera evitar que tu espalda baja se lesione al practicar algún deporte o trabajar.

Es un refuerzo de compresión para la parte inferior de tu espalda, que te brinda un fuerte soporte para los músculos abdominales y también para la parte baja de tu espalda.

3. Soporte Lumbar de Neopreno

81sokdycgal._sx522_

Este refuerzo de neopreno está diseñado cuidadosamente para aliviar el dolor de espalda utilizando un soporte de compresión. Te ofrece un excelente confort y proporciona un respaldo superior.

El material de alta calidad te proporciona un soporte excelente para tu espalda y tu cintura, al mismo tiempo que permite la piel respire. Sus correas te permiten ajustarla a diferentes alturas de tu espalda.

4. NeoTech Care: Soporte Lumbar Ajustable

51h-us1csjl

Es un soporte altamente recomendado y está diseñado por expertos en respaldo. Estas abrazaderas tienen como objetivo proporcionar un soporte para la espalda más amplio de lo normal.

Su material de alta calidad te ayuda a aliviar los espasmos musculares de tu espalda y el dolor lumbar. Está diseñado para ayudar a reducir los movimientos de torsión no deseados.

También te puede interesar: ¿Por qué debo usar fajas después del embarazo?