Las 4 mejores fajas moldeadoras para usar debajo del vestido de novia

Dan la comodidad y flexibilidad que necesitas en esa fecha tan especial

El día de nuestra boda es sin duda uno de los días más especiales de toda mujer. Es un día donde queremos lucir espectaculares y perfectas, desde la cabeza hasta los pies. Muchas mujeres optamos por comenzar a entrenar para bajar de peso y tonificarnos con unos cuantos meses previos a la boda, pero en otras ocasiones siempre se necesita la ayuda de una faja moldeadora para usar debajo del vestido.

Las fajas moldeadoras son muy conocidas por su comodidad y efectividad para moldear el cuerpo. Llevar una faja nos ayuda a lucir esbeltas, mantener heridas protegidas después de una operación, y para estilizar la figura con cualquier tipo de prenda o vestido, incluyendo el de boda. Dale una miradita a estos de fajas moldeadoras a continuación, para usar debajo del vestido de novia y así no quede ni un solo rollito al aire.

1. Faja Colombiana hasta la rodilla – Salome:

Esta Lycra Spandex de cuerpo brinda control de barriga y comprime el torso, cintura, abdomen, y reduce pulgadas. Es una faja principalmente para moldear el área del estómago con la que incluso puedes bailar. También conocido como shapers de cintura de cuerpo completo.  El forro interior de algodón de compresión corporal permite más facilidad y cuidado a tu piel.

El powernet en la capa externa de esta prenda interior de mujer debajo del busto produce un gran control sobre las áreas con problemas. Debido a su material de elastano y poliamida, esta faja es también lo suficientemente elástica para que puedas moverte con facilidad todo el día. La consigues dentro de las Top 40 más vendidas en Amazon.

 2. Faja reductora moldeadora de medio muslo – Diane:

61t9c9vzftl-_ux466_

Esta faja tiene un diseño de ajuste perfecto con línea sin costuras, es ligera y elástica. Reduce tu cintura creando un control más firme para hacer más delgada tu silueta. Es ideal para las mujeres de torso largo.

Además de reducir medidas y añadir curvas a tu figura, hace que te sientas más segura y confiada. La consigues a un costo de $36.

3. Faja Salomé estilo body short:

Este modelo de faja viene con tirantes removibles hecha de 100% licra. Se trata de una faja que proporciona alta compresión para conseguir la silueta ideal. Es de tipo body shaper que ayuda a reducir medidas en el abdomen y la cintura.

Posee sistema de levanta pompis, en conjunto con el ajuste de muslos. Pese al ajuste que abarca el torso y los muslos te sentirás cómoda y nadie notará que la llevas bajo la ropa.

4. Estilo “Diane & Geordi” – Shapewear:

 

Reduce medidas con esta fajas colombiana shapewear reductora en material latex . Es una faja body compression garment que controla tu abdomen y realza tus caderas. Esta faja se ajusta a tu cuerpo para mayor comodidad y flexibilidad. Puede usarla a diario o para alguna ocasión especial.

Estas fajas colombianas shapewear para moldear el cuerpo, ayudan en general a acentuar y levantar el busto y los glúteos, y las partes del cuerpo que más lo necesitan. Su sistema ayuda a centralizar y levantar de forma natural la partes partes del cuerpo. Su tela se ajusta perfectamente a tu cuerpo, reduce la cintura, caderas y abdomen.

Te puede interesar: Las mejores 3 fajas sauna que ayudan a quemar la grasa de la barriga