Las 4 mejores fajas ortopédicas que te ayudarán a mejorar tu postura

La solución definitiva a tus dolores de espalda.
Las 4 mejores fajas ortopédicas que te ayudarán a mejorar tu postura
Foto: shutterstock

No muchas personas están acostumbradas a adoptar la postura adecuada para el cuerpo. Sentarse sin apoyar correctamente la espalda, permanecer de pie con la columna arqueada o inclinarse sin doblar las rodillas; todo esto trae como consecuencia que aparezcan dolores y la columna se deforme. Para corregirlo, podemos acudir a las fajas ortopédicas diseñadas para corregir la postura.

1. Corrector de postura

712bh3sktvml._sl1500_

Se trata de una faja cómoda, ajustable y fácil de usar. Un corrector de clavícula unisex que se adapta de acuerdo al tamaño del pecho y está fabricado con tejidos suaves y transpirables.

Ayuda a adquirir la postura correcta y se encarga de desarrollar la memoria muscular, esto quiere decir que mantendrá recta tu columna incluso en los momentos que no lleves puesto el corrector.

2. Alisador de espalda con correas ajustables

914d19cdqpl._sx425_

Este es un soporte de postura para mujeres y hombres de tamaño universal diseñado para prevenir malformaciones como jorobas, holgura, escoliosis o postura de ordenador. Su diseño hace que empujes los hombros hacia atrás y se alinee la columna vertebral.

Te garantiza un ajuste cómodo, brinda un soporte a la parte trasera de la espalda y ayuda el cuerpo a adaptar la postura correcta. Está hecho con un material transpirable sin látex, para que lo uses con comodidad cada día.

3. Corrector de Postura para espalda torácica

71bli3yujgl._sx425_

Este corrector de espalda acomoda rápidamente la postura de los hombros y la espalda. Es una pieza resistente que está diseñada con los materiales de la más alta calidad. Abraza con firmeza la clavícula y no produce irritación de la piel o sudoración.

Se encarga de darle un soporte adicional a tu cuello, la parte superior de la espalda y los hombros. Su diseño ergonómico corrige la postura de forma natural y te permite experimentar un alivio inmediato al dolor de espalda.

4. Corrector de postura de superficie suave

818ufs2bed5l._sx522_

El soporte de espalda torácico está hecho de material suave y transpirable, que ofrece una sensación agradable al usarla. Puede usarse debajo de la ropa o sobre ésta, su diseño le permite ajustarse a la forma del cuerpo y al mismo tiempo brinda mucha libertad de movimiento.

Se encarga de aliviar el dolor de espalda, de cuello y dolor de hombros. Está creado para ser un ajuste universal que le permite ajustarse a las medidas de adultos y adolescentes.

También te puede interesar: 5 almohadas de cuello por menos de $30 para evitarte molestias y dolores durante viajes largos.