Las 4 mejores fajas para aliviar el dolor de espalda

Libérate del dolor de espalda y corrige tu postura con una de estas mágicas fajas.

El dolor de espalda es una condición incómoda y molesta que limita la movilidad y la calidad de vida de las personas. Este problema se genera por malas posturas al trabajar y por el exceso de peso en el gimnasio. Para aliviar esta condición existen las fajas con soporte, que pueden ayudar a aliviar el dolor y corregir posturas inadecuadas que agravan el problema. Mira estas 4 fajas ideales para ti.

 

1. Banda de cintura elástica para el embarazo

Esta banda es ideal para los dolores de espalda durante el embarazo. Este producto corrige la mala postura durante el embarazo. Además, ayuda a reducir las estrías, la flacidez de la piel y conserva su figura delgada.

Producto que apoya la postura mientras crece el vientre. Es normal que el peso de la barriga pueda causar dolor, que afecte gravemente el disfrute de esta etapa, pero esta banda es ideal para aliviar esta condición.

 

2. Cinturón de gran tamaño para mujeres y hombres

No más dolor de espalda después de un largo día, gracias al apoyo que proporciona esta faja para la espalda. Tiene un fuerte respaldo, lo suficientemente firme para mantener la columna vertebral alineada.

Esta faja es ajustable al tamaño del tronco de cada hombre. Tiene velcro para mayor seguridad y el material es transpirable. Ideal para jornadas de trabajo donde se segrega mucha humedad.

 

3. Cinturón de soporte de espalda baja

Este producto se oculta fácilmente debajo de la ropa. Se puede usar de día o de noche mientras duerme. Es ideal para tratar el dolor lumbar de leve a moderado, debilidad de los músculos lumbares, esguinces y torceduras lumbares.

Brinda un soporte y corrige la postura para evitar lesiones severas. La faja es flexible y no maltrata la espalda, por el contrario, es cómoda y no sentirá que la tiene puesta.

 

4. Cinturón Deportivo

Proporciona compresión abdominal estable, y soporte lumbar para reducir el dolor en la cintura y espalda, durante el ejercicio.

Este producto protege la espalda de lesiones por cargar excesivos pesos en el gimnasio. Mantiene la estabilidad de la columna vertebral y proporciona una postura adecuada al hacer ejercicio y caminar.

 

También te puede interesar: Las 8 mejores fajas de compresión de cadera para la recuperación de la ciática.