Las 4 mejores fajas para aliviar el dolor lumbar

Una forma fácil y efectiva de brindarle bienestar a tu espalda.
Las 4 mejores fajas para aliviar el dolor lumbar
Foto: amazon

Un movimiento repentino y de gran intensidad, como un resbalón, puede llegar a provocar un desequilibrio entre las estructuras músculo-esqueléticas dando como resultado el dolor lumbar. Cuando esto ocurre, solemos aplicar una terapia de frío local, guardar reposo y tomar antiflamatorios, interrumpiendo así tu rutina diaria. Por suerte, las fajas que te vamos a recomendar a continuación no solo aliviarán tu dolor, sino que también te darán una recuperación más rápida y natural.

1. EMS: faja lumbar unisex

Construida con soportes estabilizadores de espalda incorporados que permiten un refuerzo en la espalda baja, todo gracias a su elástico de doble tracción de 4 pulgadas para mayor seguridad.

Su diseño curvado y sus correas dobles ajustables la hacen flexible, proporcionándote así un ajuste personalizado. Además, será invisible bajo la ropa, lo que te permite usarla mientras estés fuera de casa.

2. King of Kings: faja lumbar unisex de ajuste múltiple

Esta faja lumbar está hecha en tejido de punto desmontable, lavable y transpirable. Posee un sistema de poleas que ofrece un ajuste el respaldo a la posición y presión exactas según sus necesidades. Ofrece soporte a lo largo de los dos lados de la columna vertebral.

Te proporciona alivio a la tensión muscular gracias a sus 2 barras de nylon que sostienen el músculo lumbar en la cintura y la capacidad de moverte de manera natural gracias a su cómodo soporte.

3. Sparthos: faja lumbar de soporte estable

Construida en malla transpirable con almohadilla lumbar ajustable para proporcionar una compresión adicional para la zona lumbar. Su soporte vertical se mantiene estabilizando tu espalda y evita que se ruede.

Te brinda un alivio inmediato y duradero de la hernia de disco, la ciática, el dolor de espalda, el dolor muscular y otras afecciones de la espalda. Úsala cuando camines o te estires.

4. NeoTech Care: faja lumbar transpirable y ligera

La faja ha sido confeccionada en material de neopreno de alta calidad, que hacen de ella una faja altamente ligera y transpirable.

Te brinda un excelente soporte a tu espalda y cintura mientras deja que tu piel respire. Sus correas elásticas con doble banda y cuña permiten niveles de compresión mucho más allá de lo que generalmente está disponible en los respaldos.

También te puede interesar: Las 5 mejores fajas de cuerpo completo de alta compresión para recuperación post operatoria.