Las 4 mejores fajas post-operatorias Salomé para tu recuperación

Una prenda con una gran cantidad de beneficios.
Las 4 mejores fajas post-operatorias Salomé para tu recuperación
Foto: amazon

Cuando nos sometemos a alguna intervención quirúrgica como una cesárea o liposucción, es necesario recurrir a una fajas post-operatoria; ya que son prendas indispensables para lograr una recuperación satisfactoria del cuerpo. Es por esto que preparamos una lista de fajas colombianas de la marca Salomé que te ayudarán a disminuir el dolor, mejorarán la circulación y proporcionarán una gran cantidad de beneficios estéticos.

1. Salomé: Faja moldeadora completa

Es una faja con compresión elaborada con un forro de algodón para proteger tu piel contra la irritación. Tiene un diseño con correas ajustables, que permite realzar los pechos y cuenta con un cierre plano en la parte frontal.

Es un modelo que te proporciona control sobre las áreas más problemáticas del cuerpo como los muslos, la cintura y la barriga. Su diseño de extra compresión, la vuelve una prenda ideal para el proceso de recuperación luego de una cirugía.

2. Salomé: Faja reductora con mangas

Esta faja post-operatoria está construida con tejidos suaves de licra para brindarte una mayor movilidad. Tiene un diseño de espalda alta que mejora tu postura, un cierre de cremallera plana y mangas de compresión.

Brinda un control medio, gracias a su longitud hasta la rodilla y cobertura de 360 grados. Es una prenda que tonifica tu cintura, abdomen, muslos y glúteos al tiempo que te permite reducir centímetros.

3. Salomé: Faja reductora post parto

Es una faja de tejidos elásticos y forro de algodón que te permite total libertad de movimiento y le brinda comodidad a tu piel. Cuenta con un cierre en la parte frontal y un diseño de espalda completa que ayuda a mejorar tu postura.

Es una prenda reductora y tonificadora que puedes usar luego de una intervención quirúrgica para acelerar el proceso de recuperación de manera segura. Además, la faja moldea tu cuerpo y esculpe todas las áreas que necesitan apoyo.

4. Salomé: Faja de compresión completa

Esta faja tiene un diseño elástico con un corte hasta las rodillas. La prenda te brinda un control completo de las zonas problemáticas de la cintura, abdomen y muslos. Viene con un cierre plano reforzado con ganchos internos y correas anchas que ayudan a realzar tu busto.

Es ideal para el uso diario; su diseño te permite recuperar tu figura luego del embarazo o intervenciones quirúrgicas. Una pieza hecha con materiales de alta calidad, cuya combinación da como resultado una faja cómoda, resistente, absorbente y de un nivel de compresión tolerable.

También te puede interesar: Las 3 mejores fajas Salomé que debes tener para toda ocasión.