Las 4 mejores fragancias de Shakira que te harán sentir como toda una estrella

Fragancias con un estilo único y muy femenino
Las 4 mejores fragancias de Shakira que te harán sentir como toda una estrella
Foto: Amazon

Un perfume es un accesorio fundamental, así como también un elemento indispensable para complementar el estilo de cualquier mujer con una deliciosa fragancia que tiene la capacidad de expresar aquello que te define. Hoy en día existe una gran variedad de opciones con las que puedes llevar tus outfits a un nuevo nivel, y en esta oportunidad traemos las mejores fragancias de Shakira que te harán sentir como una auténtica estrella.

1. Sweet Dream con bergamota y grosellas negras

Esta es una fragancia elaborada con ingredientes de la familia olfativa floral frutal que fue lanzada en el año 2019. Sus notas de salida están dominadas por ingredientes como la bergamota, grosellas negras y frambuesas.

Por su parte, las notas del corazón están compuestas por rosa, jazmín y caramelo. Finalmente, el cuerpo de la fragancia es una combinación de notas suaves como el benjui, cedro y almizcle. Es un perfume muy femenino e ideal para utilizar durante todo el día.

2. Edición especial Eau Florale

Se trata de un delicado perfume hecho principalmente con ingredientes de la familia olfativa frutal con toques dulces y cítricos. La esencia fue lanzada en el año 2011 y se caracteriza por sus notas de salida suaves como la bergamota y grosellas negras.

El corazón de esta fragancia está dado por una mezcla de ingredientes dulces como el jazmín, heliotropo, zarzamora, frambuesa y bayas rojas. Estas están acompañadas con algunas notas de salida más intensas como el almizcle y la vainilla.

3. Dance con naranja y pera

Un fresco perfume ideal para usarlo todos los días, es una fragancia suave y delicada que fue lanzada en el año 2016 al mercado. La esencia está elaborada principalmente con ingredientes de la familia olfativa floral frutal gourmand.

Sus notas de salida están marcadas por ingredientes como la bergamota, toronja, naranja tangerina y pera, acompañadas por aromas con toques más florales como la flor de azahar del naranjo, neroli, peonía y azucena.

4. Elixir con flores exóticas

Es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental floral hecho exclusivamente para mujeres que fue lanzado al mercado en el año 2012. La fragancia es conocida por sus notas de salida intensas que provienen de la flor de azahar del naranjo y pimienta negra.

Entre los ingredientes que componen el corazón se encuentran la peonía, la fresia y el durazno. Por su parte, el cuerpo cuenta con una mezcla robusta de ámbar, almizcle, styrax y extracto de cedro blanco.

También te puede interesar: Las mejores esencias de lavanda para tener un ambiente calmado y relajante en tu hogar.