Las 4 mejores herramientas y equipo para preparar tu pavo más rápido y fácil en Acción de Gracias

Disfruta de un delicioso pavo en compañía de tus seres queridos.

Las 4 mejores herramientas y equipo para preparar tu pavo más rápido y fácil en Acción de Gracias
Foto: Shutterstock
Foto: shutterstock

Uno de los principales atractivos y tradiciones del día de Acción de Gracias es la cena, y sin dudas, el pavo es el componente principal. Bien sea que seas una experta o una principiante en su preparación, la clave siempre está en contar con las herramientas y utensilios adecuados para poder prepararlo, y es por eso que en esta ocasión te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes tener en consideración para preparar un pavo delicioso y en su punto.

1. Asadores de acero inoxidable

Este equipo de asado de acero inoxidable integra un estante de alambre plano, una cesta, un cuchillo de 7.9 pulgadas y un tenedor de 5.9 pulgadas. Además, trae dos garras de elevadores y un termómetro para las carnes, así como una bandeja de 16.5 pulgadas de ancho y 12.2 pulgadas de alto.

Para dar el mejor tratado a las carnes y asados este juego de acero inoxidable es ideal, ya que es resistente a la corrosión y es de larga duración. También sus agarraderas de acero fundido brindan mayor seguridad.

2. Juego de cinco piezas especiales para asar

Es un juego de cinco piezas para asar que incluye un termómetro de cocina, un inyector, dos bolsas de horno XL y un cordel de algodón.

Este grupo de elementos es de fácil uso y limpieza, y se adapta a tus necesidades. También vienen acompañadas de una guía y asesoría de temperatura de la carne y el tiempo de cocción.

3. Delantal de algodón para hornear

Delantal de algodón suave y ligero de costuras finas. Tiene una correa de cuello ajustable y dos bolsillos en la parte frontal, además cuenta con un divertido diseño que no pasará desapercibido.

Es una pieza perfecta para realizar los cocidos y el popular pavo de Acción de Gracias, así como hornear, cocinar, asar a la parrilla y hacer barbacoas.

4. Horno asador eléctrico con tapa de cocción pareja

Un horno asador eléctrico con tapa autoadhesiva, con orientación vertical de 23 pulgadas de largo y 15 de ancho, así como 11.8 de alto, con una bandeja y estante extraíbles.

Este horno de asador tiene la capacidad para pavos hasta de 26 libras y su tapa autoadhesiva rebaja la humedad. Es fácil de usar y limpiar.

También te puede interesar: 5 batidos sustitutos de comida que te harán bajar de peso rápidamente.