Las 4 mejores ideas para crear los centros de mesa para tu boda

La boda perfecta merece los centros de mesa perfectos.
Las 4 mejores ideas para crear los centros de mesa para tu boda
Foto: Shutterstock

La boda de una pareja es un momento especial. Todos los detalles son importantes para que los comprometidos, familiares y amigos, se sientan cómodos, sorprendidos y a gusto con la celebración. Uno de los puntos focales de la decoración de la fiesta siempre son los centros de mesa, así que deben ser únicos y originales. Aprende de estas 4 ideas para crear los centros de mesa perfectos para tu boda.

1. Floreros altos tipo candelabro

Es un par de bases de metal en forma de candelabro que sirven para colocar arreglos florales en la parte superior. Tienen 50cm de alto y soportan diversos tamaños de flores.

Vienen en diferentes colores. Estos centros de mesa son perfectos para una boda elegante y clásica. Gracias a su altura no afectarán la visibilidad de los invitados en las mesas.

2. Centro de mesa de árbol bonsai con luces

Este centro de mesa en forma de árbol bonsái tiene luces LED en las puntas para dar calidez al ambiente. Requiere de pilas y tiene un interruptor para prender y apagar.

Puedes personalizar este centro de mesa como más te guste: con cintas, dijes colgantes, o simplemente dejarlo solo. De cualquier forma será un punto de atención para todos en la fiesta.

3. Luces LED inalámbricas

Pack con 15 cintas de luces LED. Cada cuerda tiene 20 luces blancas que puedes moldear sin problemas, incluso sumergir en agua. Cuentan con una pequeña batería que hace que puedas colocarlas donde quieras sin necesidad de enchufarlas.

Si te gustan los centros de mesa luminosos, estas luces son perfectas para ti. Puedes colocarlas en cualquier estilo y tipo de centro de mesa y lucirán perfectas. Su batería dura por todo el evento y mucho más.

4. Velas LED con candelabro

Estos pequeños candelabros decorados incluyen una vela LED, y una pantalla de papel que le da el toque elegante. Es un adorno cálido para los invitado y un gran recuerdo de tu boda. Vienen en un paquete de 12 unidades.

Puedes pintar la pantalla de la vela para que combinen con los colores de tu boda. También puedes incluir notas o las iniciales de los novios. Son una excelente opción para personalizar y hasta sirven como recuerdo del evento.

También te puede interesar: Las 6 mejores cajas de regalos de bodas para las tarjetas y dinero.