Las 4 mejores lociones after shave para cuidar la piel de los hombres

Un rostro libre de vellos y sin irritación.
Las 4 mejores lociones after shave para cuidar la piel de los hombres
Foto: shutterstock

El cuidado de la piel en los hombres es algo sumamente importante sobre todo la que recubre nuestro rostro, ya que esta se encuentra expuesta a elementos como el clima, la luz solar y las hojillas de la afeitadora. Las lociones para después del afeitado son productos creados para promover la hidratación de la piel y evitar la irritación que produce la afeitadora. Es por este motivo que te mostraremos algunas de las mejores lociones after shave que puedes utilizar en tu día a día. 

1. Loción en spray sin alchool 

Tiene una fórmula refrescante que está completamente libre de alcohol, esto la hace perfecta para todo tipo de piel. Viene en una presentación en spray de 60 mililitro que rinde hasta 100 aplicaciones

Si afeitar tu barba te resulta un proceso muy doloroso, puedes comenzar aplicando esta loción en tu piel. Sus ingredientes naturales calman la irritación y el enrojecimiento provocado por la rasuradora. 

2. Loción con vitamina E 

Es una loción que contiene vitamina E y extractos de SPF 15 para un factor de  protección de los rayos solares. Ha sido diseñada para tratar todas las molestias después del afeitado y brindar la hidratación correspondiente. 

Puedes aplicarla a diario en pequeñas cantidades sobre tu cara y cuello. El producto se absorbe con rapidez y en cuestión de minutos te brinda una piel más suave,  rejuvenecida y con un aroma exquisito. 

3. Loción hidratante para una piel más saludable

Esta es una loción creada con una fórmula con efecto de enfriamiento hecha a base de almendras dulces y una mezcla de ingredientes naturales. Está diseñada para ser absorbida rápidamente por la piel y no dejar sensación grasosa.

Es un producto que te ofrece resultados inmediatos gracias a su fórmula con ingredientes naturales. Los usuarios que ya han probado esta loción confiesan que posee propiedades que relajan y calman la piel. 

4. Fórmula para aliviar la irritación en segundos

Se trata de una loción premium creada por la reconocida marca de cremas humectantes Nivea. Su fórmula es súper refrescante ya que está hecha principalmente con extractos de aloe vera y pro-vitaminas B5. 

Deja un agradable aroma sobre todo el rostro y brinda una hidratación intensa que es perfecta para tratar la piel irritada o reseca

También te puede interesar: ¿Tienes mucho sarro de los dientes? Elimínalo con estos producto.