Las 4 mejores lociones de leche de cabra para hidratar la piel seca y rejuvenecerla

Están repletas de aminoácidos, vitaminas y minerales que aman la piel...

Si esta temporada es una temporada de piel seca para ti, la loción de leche de cabra debe convertirse en uno de tus productos básicos de belleza y cuidado personal para mantener tu piel hidratada y saludable. La loción de leche de cabra es rica en ácido láctico, uno de los ácidos mejor conocidos por sus efectos antienvejecimiento, la leche de cabra hace más que solo hidratar. Está repleta de aminoácidos, vitaminas y minerales que aman la piel y son esenciales para una piel sana e hidratada.

Las lociones hechas con leche de cabra son de mucho beneficio para muchas enfermedades de la piel, como la psoriasis, el eczema, y el acné. La bondad de la cabra es naturalmente antiinflamatoria, antibacteriana y antimicrobiana. Echa un vistazo a las recomendaciones de las mejores lociones de leche de cabra a continuación, que contienen ingredientes botánicos de plantas naturales, aceites esenciales y otros ingredientes humectantes que harán que te sientas muy feliz al ver los cambios positivos que tendrá tu piel.

1. Leche de cabra Lover’s Care:

Esta loción corporal súper suave ofrece una combinación de leche de cabra, yogurt y manteca de karité para brindar hidratación instantánea a la piel seca. El yogur está lleno de proteínas que aman la piel, mientras que la manteca de karité es rica en antioxidantes, lo que significa que es una buena opción para combatir las arrugas, además de ayudar a proteger tu piel del daño causado por el sol.

Esta fórmula para el cuidado de la piel también contiene raíz de regaliz para proteger y mejorar el tono y la textura de la piel. También utiliza polvo de perla, que es alto en aminoácidos que ayudan a mantener tu piel brillante, suave y flexible.

2. Loción corporal de Nature by Canus con leche fresca de cabra canadiense:

Si eres una persona con piel sensible que busca una loción de leche de cabra hecha completamente natural, esta fórmula rica y cremosa de Nature by Canus es una buena opción. Hecha con leche fresca de cabra de Canadá. Esta loción contiene ácidos grasos esenciales, retinol natural, niacina, potasio, zinc y selenio.

Tu piel se sentirá muy suave gracias a los ingredientes naturales de esta loción. Es curativa y calmante para las personas con piel seca y dañada.

3. Loción de leche de cabra hidratante sin perfume – Windrift Hill:

La leche de cabra en esta fórmula es fresca de cabras nubias que vagan por los espacios abiertos del estado de Montana. Esta loción no tiene aroma, solo un poco del aroma natural de la leche de cabra. Está hecha con aceites esenciales, por lo que las fragancias son bastante naturales.

Esta loción se desliza sobre tu piel y se absorbe rápidamente, por lo que no tendrás que esperar para vestirte. Combinado con el aceite hidratante de jojoba, es la solución perfecta para pieles secas o irritadas, y es especialmente efectiva para las personas con acné en la piel, ya que la jojoba ayuda a regular la producción de sebo. Hecha a mano, para usar en pequeñas cantidades.

4. Loción corporal de leche de cabra y chai:

Esta espesa y rica loción tiene un olor increíble gracias a los extractos de chai y rosa que contiene. Tiene una textura cremosa y le da suavidad e hidratación a tu piel después de usarla. Deja tus piernas brillantes después del afeitado, y mantiene los brazos y los codos súper suaves también.

La manteca de karité que contiene aumenta el poder acondicionador de esta loción, así te sentirás feliz al utilizar esta fórmula llena de ingredientes saludables en tu piel todos los días. Esta loción también contiene extracto de rosa, un astringente suave que es calmante y curativo. Muchos spritzers faciales utilizan extracto de rosa y agua de rosas para refrescar y curar la piel y para establecer el maquillaje.