Las 4 mejores máquinas de ejercicios para tener en casa y entrenar a diario

Disfruta las ventajas de entrenar diariamente con estas máquinas sin salir de casa

Las 4 mejores máquinas de ejercicios para tener en casa y entrenar a diario
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Entrenar a diario tiene muchos beneficios para la salud. Lamentablemente, con el cierre de los gimnasios por la pandemia, muchos perdimos la constancia de hacerlo todos los días. Sin embargo, solo quienes son disciplinados con sus rutinas, obtienen los objetivos deseados y en el tiempo estipulado.

Practicar alguna actividad física reduce el estrés, mejora la calidad del sueño, reduce la grasa acumulada, brinda energía y tu sistema óseo se vuelve más fuerte. Por todas estas razones, aquí compartimos contigo cuatro tipos de máquinas de ejercicio para que tengas en casa y entrenes a diario.

1. Elíptico con sistema de monitoreo del pulso

Este fabuloso elíptico con sistema de monitoreo para hacer ejercicios es una poderosa herramienta para bajar de peso y cuidar de la salud cardiovascular. Tiene un sistema de micro tensión driver que mide el pulso de la mano y soporta hasta 220 libras. La máquina elíptica trae funciones incorporadas similares a las de un scanner.

A su vez cuenta con un medidor de tiempo, de velocidad, de distancia y un contador de calorías. Sus asas son antideslizantes por lo que te mantendrás segura mientras te ejercitas. Haz tus rutinas diarias y mantente saludable desde la comodidad de tu casa con esta valiosa máquina.

2. Máquina para hacer sentadillas y glúteos

Tanto las piernas como los glúteos son dos de las partes más llamativas del cuerpo femenino, es por esto que disponer de una buena máquina para hacer sentadillas te permitirá modelar tu figura. Desde casa podrás entrenar con esta máquina que viene con un monitor digital que muestra tu progreso y mide tanto el tiempo como las calorías que vas perdiendo.

Esta máquina cuenta con tres bandas de resistencia que puedes añadir o quitar y cada una de ellas soporta 22 libras. Cuando la estés usando en casa, puedes ajustar el ángulo de la silla a 30, 60 o 90 grados para añadir profundidad a tus sentadillas y variedad a tu programa de entrenamiento. Aprovecha las múltiples posiciones de la mano para trabajar los músculos de tu espalda y pecho.

3. Bicicleta estacionaria con resistencias

Con un diseño escalonado esta bicicleta para hacer ejercicios está elaborada con tubo de acero lo que permite la máxima movilidad durante el entrenamiento. Tiene ocho niveles de resistencia y perillas de tensión que controlan cada etapa y simulan el desplazamiento por diferentes terrenos.

La bicicleta para hacer ejercicios en casa cuenta con un asiento de diseño ergonómico fabricado con una cómoda espuma de alta densidad y asas revestidas del mismo material. Este diseño ayuda a conseguir un apoyo adicional y fijar una postura adecuada de la espalda y de los brazos.

4. Equipo fitness para entrenamiento plegable

Esta máquina profesional para hacer ejercicios desde casa es fácil de utilizar y además ahorra espacio. Fitlaya Fitness máquina ABS está hecha de marco de acero resistente, una rodillera de alta calidad y empuñaduras cubiertas de espumas que garantizan durabilidad y cómodo entrenamiento. La capacidad máxima de peso es de hasta 440 libras.

Este equipo plegable para perder peso integra cuatro tipos de niveles de intensidad para tu entrenamiento, que se pueden ajustar según la preferencia. Trabaja áreas como muslos, abdominales, glúteos y piernas. Puedes monitorear todo tu proceso en la pantalla LCD que viene con la máquina.

También te puede interesar: 5 máquinas de pedales para ejercitarte mientras trabajas en casa