Las 4 mejores máquinas de lavado de alta presión por menos de $150 para tu hogar

Mantén tu patio o garage en perfectas condiciones sin mucho esfuerzo.
Las 4 mejores máquinas de lavado de alta presión por menos de $150 para tu hogar

Hay espacios dentro de nuestras casas, jardines y oficinas que requieren atención especial en cuanto a la limpieza, como zonas difíciles de alcanzar; y para esto necesitamos de implementos especiales que sean nuestros aliados al momento de limpiar. Pensando en esto, te presentamos a continuación las mejores 4 máquinas de lavado de alta presión por menos de $150.

1. Máquina Ncient NIS4500

71b8ejsxqxl-_sl1500_

Es un equipo de alta calidad y máxima potencia para la limpieza. Está alimentado con un motor industrial refrigerado por aire. A través de sus conductos elimina todo la suciedad para restaurar tus superficies.

Es la solución ideal para tus problemas de limpieza. Puedes elegir el flujo de acuerdo a la superficie que desees lavar. Puedes limpiar todo tipo de automóviles, vehículos, barcos, casas rodantes y casas. Incluso puedes realizar tareas de limpieza al aire libre.

2. Máquina de lavado PAXCESS

61-5kg-hc2l-_sl1200_

Potente lavador a presión con un poderoso motor. Puedes eliminar alquitrán y grasa de hormigón, manchas de moho pesadas, manchas de aceite, óxido de acero, barro en equipos y otras manchas difíciles de limpiar.

Este limpiador tiene una boquilla de pulverización ajustable que permite cambiar el ancho o patrón del spray, lo que lo hace más conveniente y suficiente para diversas aplicaciones de limpieza. No emite gas, aceite o carbono tóxico.

3. Máquina de Alta Presión Eléctrica

61zip3duafl-_sl1200_

Su funcionamiento te permite configurar la presión alta o baja de acuerdo a tus requerimientos. El chorro de pulverización también es ajustable y puedes adaptarlo en forma de ventilador.

Sus boquillas son intercambiables para lavar varias superficies. Tiene ruedas grandes para mayor movilidad, es fácil de instalar y usar. Es la solución ideal para la limpieza de tu casa, automóvil, barco, vehículo recreativo y más.

4. Limpiador de Alta Presión Weffort

61qf7dfnotl-_sl1001_

Esta máquina de alta presión tiene un carrete integrado con una manguera de 20 ft. organizados para una fácil y rápida limpieza, así como también para su almacenamiento. Tiene una pistola de gatillo que se apaga automáticamente cuando la bomba no está encendida.

Está diseñado para ahorrar energía y así prolongar su vida útil. Su potente motor te da el máximo poder de limpieza de alta presión para tu jardín, coches, embarcaciones, puertas y cubiertas. Tiene 2 años de garantía.

También te puede interesar: Los mejores 5 limpiadores en espuma para eliminar las bacterias en tu hogar.