Las 4 mejores mochilas de picnic para llevar contigo todo lo que necesitas en un solo sitio

El día de picnic perfecto está dentro de estas mochilas.

Las 4 mejores mochilas de picnic para llevar contigo todo lo que necesitas en un solo sitio
Foto: amazon

Una de las mejores formas para disfrutar de un día de campo o al aire libre es tener un saludable y delicioso picnic. Sobre todo si tienes pensado invitar a alguna persona especial con la que puedas degustar un rico aperitivo. Así que si quieres llevar todo lo necesario para disfrutar del momento sin mayores preocupaciones, dale un vistazo a estas mochilas especiales con las que podrás tener todo en un mismo lugar.

1. Frux Home and Yard: mochila de picnic para 4 personas

Práctico conjunto de mochila para picnic de 2 a 4 personas. Fabricado con material acolchado de alta calidad. Incluye cubiertos, servilletas, una manta familiar para el aire libre, vajilla, copas de vino, una tabla de cortar y un cuchillo. Sus dimensiones son de 13 x 13 x 8 pulgadas.

Así mismo, también incluye una bolsa aislante desmontable para mantener la comida comestible y deliciosa en todo momento. Su peso es de 7.35 libras. 

2. VonShef: mochila para picnic al aire libre

Modelo de mochila resistente y desmontable para disfrutar de un picnic al aire libre. Diseñada para 4 personas. Incluye 4 cuchillos de acero inoxidable, 4 tenedores, 4 cucharas, 4 platos, 4 copas de vino, 4 servilletas de algodón, 4 saleros y pimenteros, 1 cuchillo para queso, una tabla de cortar de plástico y un práctico abrebotellas.

Por otro lado, también viene con una gran manta para picnic de 53 x 45 pulgadas. 

3. Hap Tim: mochila impermeable para picnic

Mochila de alta calidad, impermeable y resistente para picnic. Contiene juego de cubiertos de acero inoxidable, 1 cuchillo para queso y mantequilla, 1 abrebotellas, 2 saleros, 1 tabla de cortar de plástico y 1 manta de picnic impermeable de vellón. Sus dimensiones son 7.5 x 13.7 x 16.5 pulgadas.

A su vez, cuenta con forro aislante de primera calidad para que los alimentos se mantengan calientes o más fríos y una botella aislante de gran cierre con cremallera lateral desmontable, además de un enfriador de vino. 

4. Plush Picnic: mochila de picnic para 2 personas

Modelo de mochila resistente, impermeable y con forro aislante para mantener la comida caliente o fría. Diseñada en un estilo moderno para 2 personas. Cuenta con canasta, juego de cubiertos y todo lo necesario para un día de picnic.

Así mismo, cuenta con unas dimensiones de 11 x 7 x 15 pulgadas y un peso de 4.4 libras. Ideal para relajarse sobre la manta de picnic elaborada con tejido de lana, además del respaldo impermeable.

También te puede interesar: Las 5 mejores parrillas de barbacoa por menos de $150.