Las 4 mejores opciones de té para calmar la ansiedad, el estrés, y los nervios

Las 4 mejores opciones de té para calmar la ansiedad, el estrés, y los nervios
Foto: Shutterstock

En los tiempos que estamos viviendo con la ansiedad y el estrés por el coronavirus, más que nunca necesitamos tratamientos naturales que nos ayuden a relajarnos. El estrés, la ansiedad, y los nervios pueden agotarnos, y en exceso, pueden afectar nuestro organismo; afectando a larga y provocando enfermedades.

Te compartimos a continuación 4 opciones de té que te ayudarán a relajarte, cuidar tu sistema inmune, y hasta a aliviar dolores musculares. Recuerda darte un momento de tranquilidad para mantener tu salud óptima.

1. Té de cáñamo con té verde y limones:

20 bolsitas de té premium para el estrés por ansiedad, insomnio, dolores, e inflamación. Esta es una mezcla suave de hojas de cáñamo premium con un té verde de sabor suave y limones de California. Hecho con hojas de cáñamo real, no en polvo.

Cómo usar: Usa agua hirviendo y una bolsa de té empinada. El uso de agua caliente y dejar que el té se remoje durante la cantidad de tiempo adecuada permitirá que las hojas se abran y liberen todo el gran sabor y bondad.

2.  Té verde – The Republic of Tea

El ginseng es perfecto para consumirlo en esos momento de estrés y días llenos de muchas situaciones complejas. El ginseng ayuda a cuidar el sistema inmunológico, previenen enfermedades. Si eres el amante del café, pero tienes unos altos niveles de estrés o ansiedad, lo mejor es optar por el té verde pues tiene cafeína pero no te dará esa sensación de ansiedad que da el café.

Este té para el estrés te dará la energía que necesitas todos los días, pero evitando que el estrés te agobie. Te servirá para 50 tazas, su sabor puede ser fuerte, así que tómalo en cuenta

3. Té Wakacon

Es importante que los niveles de estrés se mantengan en equilibrio pues si se exceden en tu cuerpo puede colapsar y provocar graves problemas. El té de kava, es proveniente de una planta y lo que ayuda es relajar los músculos y previene esos dolores de cabeza, pues es un tranquilizante natural. Incluso si tienes problemas de ansiedad podrían ayudarte a calmarte. 

Este es un polvo de kava, que te da la opción de agregar agua caliente y beberlo como té. Podrás ser una infusión para el estrés. También lo puedes consumir con leche, jugos u otra bebida de tu gusto.

4. Yogi Tea – Kava Stress Relief:

Alivia la tensión y promueve la relajación. El té Yogi Kava Stress Relief se mezcla a propósito con Kava, una raíz utilizada tradicionalmente por su poder para calmar el cuerpo, la mente y alentar una buena noche de sueño. La canela y la zarzaparrilla agregan calidez y especias a esta mezcla relajante, mientras que la vaina de algarroba imparte un rico sabor.

Relájate y encuentra tranquilidad con una cálida y relajante taza de té Yogi Kava Stress Relief.