Las 4 mejores planchas de vapor para los que no les gusta planchar su ropa de manera tradicional

Ten toda tu ropa perfectamente planchada en menos de la mitad del tiempo.

Las 4 mejores planchas de vapor para los que no les gusta planchar su ropa de manera tradicional
Foto: Amazon

Existen distintos materiales textiles con los cuales está diseñados las prendas de vestir y cada uno requiere un tipo de cuidado muy particular. Una parte importante es planchar bien la ropa antes de utilizarlos para de esta forma hacer que luzcan más presentables. Para muchas personas planchar es una tarea tediosa; sin embargo herramientas como las planchas de vapor son dispositivos que ayudan a ejecutar esta tarea de forma más rápida y eficiente que de la manera tradicional. Es por eso que a continuación te mostramos las mejores opciones disponibles.

1. Vaporizador portátil para telas

61wv9l2jdwl._sl1500_

Ha sido diseñado para retirar las arrugas rápidamente y de esta forma brindar un planchado perfecto en solo 30 segundos. Posee un tanque de agua extraíble que tiene la capacidad de generar vapor hasta por 15 minutos de forma continua.

Una opción segura para utilizar con la mayoría de los tejidos con los que están hechas tus prendas como algodón, lana, poliéster, felpa, seda, nailon, terciopelo y lino. Su tecnología a prueba de fugas le permite vaporizar sin derrames.

2. Vaporizador compacto de alta calidad

51nib2xecbl._sy879_

El vaporizador está elaborado con materiales de primera calidad y elementos de rápida calefacción como el aluminio. Su diseño patentado garantiza un rendimiento y fiabilidad excepcional durante cada planchado.

Posee un filtro de agua nano ultra moderno que puedes llenar incluso con agua del grifo y obtener siempre resultados de calidad. Su diseño es realmente muy seguro de usar ya que el cuerpo del vaporizador se encuentra a una buena distancia de la fuente de calor.

3. Mini vaporizador con mango de seguridad

61bfv0vzhul._sx569_

Este vaporizador de 700 vatios produce un flujo de vapor continuo y a una temperatura constante. Tiene la capacidad de ofrecer hasta 15 minutos de vapor continuo que elimina por completo cualquier tipo de arrugas de la mayoría de los tejidos.

Se trata de un asistente inteligente que te ayuda a tener todas tus prendas en las condiciones optimas. Por otra parte, su diseño y peso ligero lo hacen el compañero ideal para cada vez que vayas de viaje.

4. Plancha de vapor con diseño ergonómico

614xw1v5oql._sl1200_

Su diseño ergonómico te permite planchar tanto de forma horizontal como vertical. Ha sido diseñada con varios modos que te permiten cumplir con diferentes necesidades de planchado como en seco, al vapor, plano y colgante.

Este vaporizador posee una gran suela antiadherente de acero inoxidable que permite una mejor distribución del calor. Puede precalentarse en solo 25 segundos con una gran potencia. Su diseño la hace fácil de transportar, por lo que es una herramienta adecuada para usar tanto en casa como durante tus viajes.

También te puede interesar: Los 3 mejores termómetros de alimentos que te ayudarán en la cocina y a que no se te queme la comida.