Las 4 mejores pulseras de Ojo de Tigre para protegerte de las malas energías

Una protección simple y poderosa que puedes llevar siempre contigo.
Las 4 mejores pulseras de Ojo de Tigre para protegerte de las malas energías
Foto: amazon

Los cuarzos, cristales o piedras semi preciosas, son minerales extraídos de la tierra que se utilizan como amuletos energéticos para eliminar las malas vibras y atraer la buena suerte y energías positivas. Existen muchos tipos, con distintas formas y distintos fines, así que si lo que buscas es uno que te proteja de las malas energías, el ojo de tigre es el ideal para ti; y aquí te mostramos algunas opciones de pulseras elaboradas con esta piedra para que estés protegido en todo momento.

1. Pulsera elástica con cuentas de 8mm

Con cuentas de grado AA natural, la pulsera hecha a mano cuenta con un tamaño de cuentas de 8 mm y una longitud de aproximadamente 6.5 pulgadas. Viene con una bolsa de regalo.

Unisex, libre de metal y apta para pieles sensibles. Además de protegerte de las malas energía, resolverá tus conflictos internos, atraerá la riqueza y favorecerá la buena salud.

2. Ojo de tigre con cristales de Chakras

La pulsera elástica con cuentas de piedras naturales mide 6,7 pulgadas y se adapta a la mayoría de las muñecas. Al ser una piedra natural, es de baja densidad, presenta un peso ligero y ofrece una sensación fresca en las manos

Inodora y duradera. Atrae para ti el bien, la riqueza, la felicidad y un cuerpo más saludable. Además alinea tus chakras y te brinda un equilibrio de cuerpo y mente.

3. Brazalete de plata con ojo de tigre genuino

A base de plata 925 con incrustaciones de ojo de tigre genuino, el brazalete construido con materiales de primera calidad mide 7.5 pulgadas.

Los poderes místicos del ojo de tigre te ayudan a prevenir muchas enfermedades graves, a repeler las malas energías y a atraer la riqueza.

4. Pulsera hipoalergénica de platino con ojo tigre

La pulsera de platino con cuentas de ojo de tigre genuino te ofrece la opción de ajuste de tamaño, y además viene bellamente embalada.

Es hipolargénica, por lo que puede ser usada por personas con todo tipo de pieles, de manera que no tendrás que preocuparte si optas por darla como regalo. El ojo de tigre además de sanar, proteger y atraer riquezas, te ayudará a aumentar la autoestima y la creatividad.

También te puede interesar: 6 collares con el símbolo del ying yang para tener equilibrio en tu vida.