Las 4 mejores rejas protectoras para evitar que tu perro se salga de la casa

¡Qué no se escape!

¿Adoptaste a un perro o te regalaron uno, pero quieres que solo este en ciertas partes de la casa? Sabemos que los cachorros pueden ser un desastre al principio, poco a poco al educarlos sabrán qué espacios deben respetar. Te damos las 4 mejores rejas protectoras para evitar que tu perro se salga de la casa.  Para que compares los materiales, precio y modelos.

1. Internet’s Best: reja de 3 paneles plegable

Esta reja es de 36 pulgadas de alto, por lo que si tu perro es grande aún así no podrá brincarla. Está constituida por 3 paneles separados y asegurados con bisagras sólidas que permiten que la puerta se pliegue en forma de Z. Está hecha de madera sólida y duradera con un bello acabado. Lo puedes colocar en las escaleras, marcos de las puertas, pasillos y donde no quieres que el perro pase.

La puerta se pliega hasta 2.25 pulgadas para almacenar de manera fácil cuando no se este usando, la puedes colocar detrás del refrigerador o debajo de la cama. Hay color blanco, café y espresso, está reja tiene una satisfacción de 84% de sus compradores.

2. Petmaker: perros razas pequeñas

Esta reja plegable de madera es perfecta para perros de razas pequeñas, su altura es de 24 pulgadas. De acuerdo a su acabado será su precio, la reja más económica es de $29 dólares y la cara es de $31 dólares por un acabado más elegante. Es muy ligera por lo que podrás llevarla a cualquier lugar.

Antes de comprarla considera donde la quieras colocar, debido a que sus medidas son de 54 pulgadas de ancho por 24 pulgadas de altura. Porque no está hecha para una entrada estándar. Tiene más de 1300 ventas.

3. Regalo: diseño de montaje a presión

Aunque esta reja es para bebé, funciona perfecto para perros. Tiene cuatro soportes de presión, incluidos con la puerta que se pueden ajustar apretando la rueda tensión para crear un ajuste estable y seguro. Es fácil de instalar e igual fácil de quitar en caso que la necesites retirar. Está hecha de acero y mide 30 pulgadas de alto. Lo mejor es que para pasar solo necesitas abrir la puerta quitando el seguro y listo.

Ideal para perros de talla chica, mediana y grande. Es una de las rejas protectoras más vendidas con más de 2000 ventas, sin duda es una buena inversión si buscas algo de calidad y durabilidad.

4. Summer Infant: retráctil y fácil de ocultar

Sin duda es la reja con el diseño más sencillo que cualquiera, es un poste color plata con una malla de tela. Esta reja retráctil sirve con una palanca de bloqueo simple, empuja hacia abajo para bloquear y jala hacia arriba para desbloquear, así podrás quitar o poner la malla. Es de 30 pulgadas de alto y al abrirse cubre 50 pulgadas de tu habitación o escalera. Además, es muy fácil de instalar.

Ahora tiene el 49% de descuento por lo que ahorrarás casi la mitad con envío gratis. Recuerda no jalar mucho la malla debido a que al forzarla puedes romperla o dañarla.