Las 4 mejores sillas para ducha para la seguridad y cuidados de adultos mayores

La hora de la ducha ahora será más cómoda y segura.
Las 4 mejores sillas para ducha para la seguridad y cuidados de adultos mayores
Foto: shutterstock

Para los adultos mayores y las personas con limitaciones de movimiento, algunas de las actividades cotidianas, e incluso la higiene diaria, pueden convertirse en una tarea complicada. Pensando en la seguridad y en facilitar estas tareas, existen diferentes tipos de sillas de baño y ducha especialmente diseñadas para este fin. A continuación te presentamos las mejores disponibles para ti en Amazon.

1. Banco de Transferencia Ajustable

61yv3x49s9l._sx522_

Está fabricado con plástico soplado y duradero, diseñado para resistir el uso diario. Su construcción de marco de “A” te brinda mayor estabilidad. Su respaldo es reversible para acomodarse a la entrada de la bañera izquierda o derecha.

Este asiento con respaldo ajustable cuenta con un banco reversible y patas de extensión con ventosas extra grandes, que ayudan a bloquearlo en su lugar para que tengas una mayor versatilidad y seguridad.

2. Silla de Banco con Respaldo para Ducha y Bañera

71j4z8vqzcl._sy679_

Esta silla tiene un montaje sencillo, sin herramientas de respaldo, asiento y piernas. El marco de aluminio es ligero, duradero y resistente a la corrosión. Las patas son ajustables en altura en incrementos de 1″.

Los orificios de drenaje en el asiento reducen el deslizamiento, las patas en angulo con puntas estilo succión te proporcionan estabilidad adicional. Tiene una capacidad de peso hasta 400 libras.

3. Silla con Respaldo y Brazos

51w2ykqenyl._sx522_

Ha sido diseñado para ajustarse cómodamente a todas las formas y tamaños. Su diseño liviano viene con patas grandes y estables que se complementan con pies suaves antideslizantes.

Está diseñada para brindarte la máxima comodidad, eficiencia, seguridad y facilidad de uso. La silla de ducha es fuerte, duradera y confiable, todo lo que necesitas en un asiento de seguridad para el baño.

4. Silla de Elevación de Ducha

71oat63d-al._sx522_

Está construida con un resistente marco de aluminio anonizado. Su asiento ancho de poliestireno antibacteriano contorneado te ofrece un buen soporte e higiene para uso individual.

La silla de baño de lujo ofrece una solución cómoda y segura para cualquier persona que tenga riesgos de caídas y que tenga problemas para pararse mientras se ducha. Es resistente y duradera.

 También te puede interesar: Las 3 mejores almohadillas de incontinencia para personas mayores.