Las 4 mejores tabletas para regalar al papá tecnológico en el Día de los Padres

Para que él disfrute de sus series y videos favoritos...
Las 4 mejores tabletas para regalar al papá tecnológico en el Día de los Padres
Foto: CNET / CNET

Hoy en día todos usamos un dispositivo electrónico para todo, pero aún más para distraernos y entretenernos. Nos la pasamos consumiendo video y usamos tantas aplicaciones en nuestro diario vivir, que es imposible vivir sin uno.

En este caso te compartiremos algunas opciones de tabletas para regalar a ese hombre especial de tu vida en el Día de los Padres; para que se manifieste usándola si es amante de la tecnología.

1. Tableta Samsung Galaxy Tab S3:

La tableta Samsung Galaxy Tab S3 es capaz de brindarte hasta 12 horas de entretenimiento continuo con calidad de imagen con contraste cinematográfico, para sumergirte por completo en tu serie o película favorita. Otras de las grandes ventajas que brinda la Samsung Galaxy Tab S3 es que resulta sumamente fácil de utilizar por todos los miembros de la familia.

El S Pen, lápiz que incluye, es uno de los atributos más destacados de este modelo, ya que se trata de un lápiz óptico sensible que convierte a la Samsung Galaxy Tab S3 en un dispositivo que saca provecho de lo último en tecnología táctil disponible en el mercado. Esta tablet es compatible con cualquier modelo de teléfono inteligente Samsung y tiene una memoria interna de 32GB.

2. Tableta Fire HD10

Ésta tableta Fire HD10 tiene una pantalla de 10.1″ Full HD con una resolución de 1080px, un procesador de 1.8GHz, una memoria RAM de 2GB y batería de lítium que te permite trabajar hasta por 10 horas continuas. Este producto funciona con Alexa de Amazon.

La tableta viene en los colores azul marino, negro y ponche rojo. Este dispositivo es ideal para ver tus series favoritas, escuchar música, y hasta te da la oportunidad de llamar a un contacto, enviar un mensaje y vídeo llamadas con la ayuda de Alexa.

3. Tableta Fire HD 8:

Tableta Fire HD8 es una de las tabletas Fire que hacen que sea más fácil trabajar, estudiar, hacer anotaciones, pero además, de disfrutar de películas, programas de TV, libros, juegos, música, aplicaciones favoritas y más.

También, con la nueva base de carga de modo de demostración, simplemente coloca tu tableta en el puerto y pide a Alexa que te muestre tu calendario diario, puedes encender las luces, reproducir tu libro audible favorito y más. Todo mientras tu tableta Fire HD se carga en la base.

4. Tableta Androide Lenovo:


Esta tableta es Androide modelo TB-X103F. Este dispositivo tiene una pantalla de 10 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, y almacenamiento de 16 GB. Disponible en color negro con azul.

Te brinda acceso a múltiples cuentas, cada persona contará con su propio perfil personal y podrá configurar sus aplicaciones de manera independiente. El modelo tiene una batería que puede durar un día entero en continuo uso; dejándote la posibilidad de ver películas, jugar, estudiar o trabajar.