Las 4 opciones de vitaminas que debes tomar según tu edad

Qué toda tu familia esté protegida.
Las 4 opciones de vitaminas que debes tomar según tu edad
Foto: Shutterstock

Las vitaminas son esenciales en la etapa de cualquier ser humano, lo ideal es que las tomen a temprana edad para evitar enfermedades y proteger su cuerpo con vitaminas y minerales. De acuerdo a la edad son los vitaminas, minerales y nutrientes que necesitas, en el mercado hay varias, por eso te damos 4 opciones de vitaminas que debes tomar según tu edad.

1. Para los pequeños de la casa: multivitamínico en gomitas

Los pequeños de la casa son los más vulnerables para enfermedades. Este vitamina masticable de la marca SmartyPants es un multivitamínico con 13 nutrientes esenciales, vitamina D, vitamina B12 además de aceite de pescado o sea omega 3.

Para que los niños la disfruten mientras los protege, tiene un rico sabor a frutas en forma de gomita. El empaque tiene 120 gomitas, es uno de los multivitamínico más vendidos para niños.

2. Solo para los adolescentes: sin acné y con un sistema inmunológico protegido

Para los teens del hogar, estos vitaminas son ideales para ayudar a su crecimiento, reducir los brotes de acné, ayuda a tener un mejor el estado de ánimo, la visión, el crecimiento del cabello, la recuperación muscular y proteger el sistema inmunológico.

Vitamina A, C, E, K, B2, calcio, yodo entre otros son solo algunos de los nutrientes de este completo suplemento. Se debe de tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche. Es un producto vegano.

3. Adultos activos: protección total

Con 18 minerales y vitaminas es una fórmula completa si eres de los que corren en la mañana y hacen ejercicio regularmente. Además tiene un gran complejo de aminoácidos para proteger tu cuerpo de manera completa y evitar que te enfermes frecuentemente.

El envase es para un mes, debes de tomar 3 cápsulas y disolverlas en un vaso de agua todas las mañanas. Tiene 4.5 estrellas y 71% de satisfacción.

4. Adulto de 50+: antioxidante y lleno de calcio

Las vitaminas de Kirkland son ideales para los adultos mayores. Tienen minerales y vitaminas para ayudar a la salud muscular, dental, ósea, proteger el sistema inmunológico y es un gran antioxidante. Asimismo tiene gran cantidad de calcio.

Tiene 400 cápsulas, su tamaño puede ser muy grande para ciertas personas te recomendamos que la partas a la mitad. Los compradores aman por ser un gran vitamínico y por su excelente precio. 

También te puede interesar: 3 vitaminas importantes para mejorar la salud de tu piel