Las 4 prendas de lencería más sexy para las mujeres plus size

Piezas para sentirte sexy en tu propia piel.

Las 4 prendas de lencería más sexy para las mujeres plus size
Foto: Shutterstock

¿Quién dijo que solo las mujeres delgadas pueden verse sexys? Nada más lejos de la verdad; ser sexy es más que todo una cuestión de actitud. Además, hoy en día las mujeres de talla plus tienen más opciones para verse bien, ya que las casas de moda se han preocupado por crear piezas de ropa que puedan sentarles bien y la ropa interior no es la excepción. A continuación, te mostramos 4 prendas de lencería para que te sientas sexy en tu propia piel.

1. Ohyeah: juego de lencería con tanga

Este Babydoll con encajes viene en tamaño grande y extragrande, además trae consigo un juego de ropa interior transparente con tanga incluida. Viene en tres colores: negro, rojo y blanco.

Este juego de lencería es de un estilo elegante y sexy, el encaje es un material clásico muy femenino con el que te verás muy provocativa, aún en talla plus. Úsalo en ocasiones especiales como tu noche bodas, tu luna de miel, aniversarios, San Valentín y más.

2. LingerLove: lencería de una pieza con escote

Esta lencería de una pieza está hecha en 95% poliéster y 5% spandex, se puede lavar a mano o en seco. Incluye 2 Garters y medias que hacen juego. Viene en varias tallas y colores.

Con esta lencería de estilo elegante  cómodo y transpirable te sentirás sexy y cómoda al mismo tiempo. Es un regalo perfecto para tu esposa o novia en el día de San Valentín, aniversario de boda, luna de miel.

3. Lovely lies: Body con liguero y encaje

Este juego de lencería de una pieza cuenta con un corsé de malla de encaje que tiene una copa con aro para brindar un  apoyo adicional a tu busto. Este juego trae 4 ligas de alta calidad y está disponible en color negro y verde.

El material spandex de este juego de lencería te permite verte más delgada al mismo tiempo que acentúa tus curvas naturales de tu cuerpo. Perfecto para darle una sorpresa a ese alguien especial.

4. Pickup: jumpsuit transparente

La lencería tipo jumpsuit de la marca Pickup, está hecha en tejido de encaje elástico alto, suave y muy cómodo al contacto con la piel. Viene en varias tallas y colores.

Esta lencería de una pieza con diseño original y estilo casual, te hará lucir sexy gracias a su tela transparente. Ideal para compartirlo con tu pareja o simplemente para una noche en la que quieras lucir sensual.

También te puede interesar: 5 estilos de lencería para mujeres llenitas que dejarán con la boca abierta a su pareja.