Las 4 tabletas híbridas más vendidas en Amazon hoy

Podrás trabajar desde cualquier lugar con estas tabletas funcionales y prácticas.
Las 4 tabletas híbridas más vendidas en Amazon hoy

Todos sabemos el gran avance que supuso pasar de una computadora de escritorio, a la revolución de los portátiles. Y ahora, volvemos a vivir una nueva revolución tecnológica de la mano de los dispositivos 2 en 1. Por esto, estas tabletas híbridas son verdaderamente funcionales para el día a día y que podrás usar desde el avión, la casa o el parque.

 

1. Computador portátil y tablet

Esta tableta tiene un procesador quad-core de 1GB y memoria de 32GB. Posee una cámara web trasera de 2MP y cámara frontal de 1MP para realizar videollamadas básicas. Además, trabaja con sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Las tabletas híbridas poseen un hardware para escritorio, con el cual podrás trabajar cómodamente como si lo hicieras de una laptop. Puedes tenerla por sólo $112.99.

 

2. Computador táctil 2 en 1

Este equipo puede cambiar fácilmente entre los modos de computadora portátil y tableta. Pantalla táctil de 11,6 pulgadas con claridad y nitidez de colores. Tiene un procesador de doble núcleo de 1.6GHz, memoria de 4GB y almacenamiento 32GB.

Tiene mayor rendimiento que otros en el mercado, gracias a la capacidad del procesador. A pesar, de ser un dispositivo más pequeño y compacto que un ordenador promedio, tiene una capacidad de almacenamiento como el de una laptop.

 

3. Acer convertible

Tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz, con tecnología Intel Burst de hasta 2,08 GHz. La pantalla HD retroiluminada de 11,6 pulgadas es muy nítida. Puedes llegar a usarla por 10 horas continuas con una sola carga.

Esta tableta tiene una memoria de 32GB, para descargar archivos y documentos sin afectar el procesamiento, por el contrario, este dispositivo es rápido y eficiente. Es ideal para regalar a niños como su primer dispositivo electrónico, o si no tienes la capacidad de comprar una laptop más grande.

 

4. Portátil 2 en 1 convertible

Este equipo cuenta con las siguientes características: Pantalla táctil de 13.3 pulgadas, disco duro híbrido 500GB, procesador Intel Core i3-4012Y de cuarta generación de 1.5GHz y sistema operativo Windows 8.1.

Puede desmontarse fácilmente para convertirse en tableta, y cuando desees el teclado la vuelves a colocar. Las críticas sobre esta tableta expresan que su pantalla es muy sensible y el teclado sólido.

 

También te puede interesar: 5 tablets que serán el regalo perfecto para los pequeños de la casa.