Las 5 barras de sonido con la mejor calidad de audio que consigues en Amazon

Si quieres actualizar y mejorar el sistema de audio de tu televisor en casa, aquí te mostramos las mejores opciones de barras de sonido que podrás encontrar en Amazon

Las barras de sonido son perfectas para tener una experiencia de cine privado en casa
Las barras de sonido son perfectas para tener una experiencia de cine privado en casa
Foto: Amazon

Construir un buen sistema de cine en casa puede volverse todo un reto. En estos casos, la mejor alternativa es recurrir a una fuente de audio fiable para que acompañe a tu moderno televisor. En la actualidad existen dispositivos externos que sirven para complementar la calidad de la pantalla sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la decoración y sin ocupar mucho espacio. Por eso te invitamos a echarle un vistazo a la siguiente guía donde seleccionamos las 5 barras de sonido con la mejor calidad de audio que consigues en Amazon y que cuentan con miles de calificaciones positivas por sus compradores. No te las pierdas.

1. Barra de sonido con Alexa y compatibilidad Bluetooth:

La exclusiva tecnología Bose Smart Soundbar 300 logra transmitir un sonido amplio, con graves intensos y diálogos completamente nítidos. Cuenta con conexión WiFi y Alexa integrado para que ejecutes comandos fácilmente y controles tu televisor tan solo con la voz. Su precio es de $449.00.

Asimismo te ofrece la opción de emparejarla con audífonos de la misma marca para que disfrutes al máximo de tu música, juegos y películas favoritas con un audio privado; pero si lo que quieres es extender tu experiencia de escucha hacia más habitaciones, solo debes conectarla con un altavoz Bluetooth.

2. Barra de sonido con subwoofer inalámbrico:

Ahora te mostramos la barra de sonido Soundbar HW-A450 cuyo subwoofer inalámbrico te permite experimentar bajos potentes para que vivas un momento auditivo más completo con el contenido de tu elección. En Amazon tiene un precio de $147.99.

Su arquitectura acústica está hecha especialmente para mantener su elegancia y que haga juego con la decoración de tu hogar. Pero en lo que más destaca, es que lo puedes conectar a tu TV a través de Bluetooth o activar el modo juego para sincronizar el audio y eliminar la diafonía.

3. Sistema de sonidos con dos altavoces y potencia de 600W:

Este sistema de sonido de la serie Cinema de Klipsch viene dos altavoces de frecuencias graves y con un canal central que se traduce en una mejor nitidez y en una potencia no mayor de 600W para que consigas crear el escenario cinematográfico soñado desde la comodidad de tu casa. Su precio es de $539.97.

Algo que también llama la atención es su estética que se basa en una construcción de madera natural que complementa satisfactoriamente la decoración de cualquier habitación. Si gustas, lo puedes conectar al televisor con un cable HDMI y configurarlo con ayuda del control remoto incluido.

4. Mini barra de sonidos 2.1 con 50W de potencia y mando a distancia:

barra de sonido

Esta mini barra de sonido de la marca Majority con estética elegante suministra 50W distribuidos entre 2.1 canales, lo que garantiza sonidos potentes para tu televisor o tu PC. La puedes conseguir en Amazon a un precio actual de $39.95.

Además dispone de conexión Bluetooth para que te conectes con tu tablet o smartphone y escuches tu música preferida directamente de canales como Youtube. Viene con mando a distancia para que puedas cambiar cómodamente la configuración de graves y agudos.

5. Barra de sonidos de 28 pulgadas con tres tipos de ecualizadores:

Esta barra de sonidos de Bestisan es bastante sólida en cuanto a funcionalidades porque incorpora puertos graves duales que impulsan el sonido sin distorsión, y tres tipos ecualizadores para tu música, películas y diálogos. Está disponible en Amazon a un precio de $75.96.

Este diseño no será un problema en cuanto a tamaño porque mide tan solo 28 pulgadas de largo y se adapta muy bien bajo la mayoría de los televisores. Pero lo mejor de todo, es que te aporta diferentes formas de conexión para que escojas entre Bluetooth 5.0, cable de audio o entrada óptica.

Si quieres buscar y comprar otras barras de sonido con la mejor calidad de audio, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: 5 televisores Samsung, Sony y LG con la mejor tecnología de imagen