Las 5 carteras estilo sobre para irte de fiesta

Si te vas de fiesta tu mejor acompañante será un buen sobre que complementará tu look al 100%.
Las 5 carteras estilo sobre para irte de fiesta
Foto: Shutterstock

Las carteras son un accesorio necesario en el closet de cualquier mujer, ya que además de resguardar tus pertenencias puede hacer resaltar tu outfit. Cuando asistimos a fiestas, queremos andar con bolsas prácticas que nos brinden total libertad para bailar y disfrutar la noche. Para ello hoy te traemos 5 carteras estilo sobre que podrás utilizar en cualquier ocasión especial.

 

1. Sobre clásico de Ilishop

Sobre unicolor con cierre magnético y elegante solapa con borde metálico en plateado. Incluye correa larga opcional. Disponible en beige, azul, rosado y rojo.

Este modelo atemporal y juvenil queda bien con cualquier outfit, desde los casuales jeans hasta vestidos formales y semi formales para asistir a un evento nocturno. Lo consigues a un costo de $30.

 

2. Sobre de piel, Gearonic TM

Cartera unicolor elaborada en cuero y material sintético. Posee broche dorado e incluye cadena para hombro de 121 centímetros. Disponible en más de 7 colores.

Inspirado en la moda coreana, este sobre minimalista y ligero podrás usarlo a diario si no necesitas llevar tantos objetos. Lo consigues por menos de $10.

 

3. Sobre con cadenas, Fashion Puzzle

5

Sobre de imitación de cuero con cadenas y cierres metálicos en color plateado. En su interior tiene compartimientos y bolsillos para tarjetas.

Este modelo tiene más de 300 customer reviews que la recomiendan, las compradoras la han utilizado para salidas casuales, eventos formales y de vacaciones.

 

4. Sobre con broche de HDE

6

Cartera tipo sobre con cadena de amplios eslabones y broche dorado. Posee forro interior en acabado brillante y un broche al frente. Tiene un estilo sencillo y casual pero que también queda bien con un look más formal.

Esta cartera de modelo plano le queda bien a cualquier mujer sin importar la edad. Puede ser combinada con prendas estampadas para equilibrar el look. Tiene un costo inferior a $10.

 

5. Sobre bicolor, BMC

Sobre de cuero de dos tonos, con bordes laterales cubiertos por una chapa metálica en color dorado o plateado. Incluye cadena de hombro y está disponible en combinaciones variadas de colores vibrantes.

Espacioso y elegante, en este sobre podrás llevar de forma segura tu maquillaje, llaves, teléfono y billetera mientras bailas durante toda la noche con tus amigas o paseas por la ciudad. La mayoría de los reviews lo evalúan con 5 estrellas.

 

También te puede interesar: 6 carteras de estampado floral para lucir muy femenina esta primavera.