Las 5 computadoras HP más vendidas de Amazon de menos de $400

¡Los mejores modelos!
Las 5 computadoras HP más vendidas de Amazon de menos de $400
Foto: Bruce Tang / Unsplash

¿Quieres conocer las computadoras HP más vendidas y de bajo precio? A continuación te mostramos 5 modelos de esta marca que puedes conseguir por menos de $400 y comenzar el año con nueva tecnología.

1. HP Stream 11.6”

Con una pantalla de 11.6” en calidad HD esta es la computadora HP más pequeña de la lista, que cuenta con una estructura de plástico texturado. Incluye procesador Intel Celeron N4000, 32GB de memoria interna y 4GB de RAM. Cuenta con el sistema operativo Windows 10 modo S. Esta laptop tiene unas dimensiones de 11.8 x 8.1 x 0.7 pulgadas y un peso total de 2.78 libras.

Este modelo de HP tiene más de 600 reviews en Amazon, siendo el modelo más vendido de la guía. Los clientes mencionan que es una computadora con una buena relación precio-calidad, perfecta para llevar siempre contigo por su tamaño compacto. Debido a sus características, es un modelo ideal para navegar en la web y realizar tareas sencillas como mails o documentos de Office.

2. HP Stream 14”

Se trata del mismo modelo que la laptop anterior, pero con una pantalla de 14” y una mayor memoria interna, de 64GB. Al igual que el otro modelo, tiene un procesador Intel Celeron N4000, 4GB de RAM y Windows 10 en modo S. Incluye también Office 365 y 1TB de almacenamiento en la nube. Sus dimensiones son de 17.7 x 12.3 x 2.5 pulgadas y peso de 4.4 libras.

Con 4.3 estrellas en Amazon, esta es la laptop HP mejor valorada y además cuenta con un descuento del 9% actualmente. La autonomía de su batería es de hasta 14 horas y los clientes mencionan que es una computadora ideal para tareas sencillas como internet o documentos de Office, y muy utilizada para la escuela, universidad o para trabajar en cualquier lugar.

3. HP 2019 14”

En esta computadora de HP encontramos un diseño metálico, con una pantalla de 14” en HD. Cuenta con un procesador Intel Core i3. 128GB de memoria interna y 8GB de RAM. Utiliza Windows 10 en modo S, tiene unas dimensiones de 32.4 x 22.6 x 2 pulgadas y 4.4 libras de peso.

Entre sus más de 400 reviews en Amazon pueden encontrarse comentarios generalmente positivos de este modelo de HP. Por sus características, es una computadora perfecta para tareas sencillas como Internet, mails, documentos de Office y también programas un poco más complejos.

4. HP 15.6”

Con una pantalla táctil de 15.6” en calidad HD, esta es la laptop más grande de la guía e incluye también teclado numérico. En cuanto a su funcionamiento, tiene un procesador Intel Pentium N5000, 1TB de memoria interna y 8GB de RAM. Cuenta con Windows 10 y un diseño externo en plástico texturado, con unas dimensiones de 15 x 10 x 0.9 pulgadas y un peso de 4.41 libras.

A pesar de ser la laptop más costosa entre estos 5 modelos, es una HP que ofrece características muy buenas para todo tipo de personas. En Amazon, los clientes afirman que es una computadora muy funcional por sus características, perfecta para tareas sencillas del día a día, escuela o trabajo.

5. HP Chromebook 14”

Este modelo de HP es una Chromebook, lo que significa que funciona con el sistema operativo Chrome OS, que se basa en las aplicaciones de Google y la conexión a Internet. Se trata de modelos más sencillos y económicos, perfectos para las escuela o trabajo. Tiene un procesador AMD, memoria interna de 32GB y RAM de 4GB.

Por su gran descuento del 32%, esta es la computadora HP más económica de la guía. Sus dimensiones son de 8.9 x 13.3 x 0.7 pulgadas y su peso de 3 libras. En Amazon, los clientes afirman que es una computadora sencilla y funcional para las tareas del día a día, con un bajo precio.

También te puede interesar: 4 productos para usar tu computadora de forma cómoda en el trabajo