Las 5 cosas que necesitas para lucir como una princesa en tu fiesta de quinceaños

Todo lo que necesitas para ser una princesa por un día.
Las 5 cosas que necesitas para lucir como una princesa en tu fiesta de quinceaños
Foto: shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La celebración de la fiesta de los quinceaños es uno de los momentos más esperados en la vida de toda jovencita, y al ser un momento tan especial, de seguro querrás verte tan radiante y hermosa como nunca. Si tu sueño siempre fue lucir como una verdadera princesa, tu fiesta de quinces es el momento ideal para lograrlo, y nosotros queremos ayudarte. Es por eso que aquí te mostramos las 5 cosas que toda quinceañera debe tener para lucir como todo un miembro de la realeza.

1. Vestido de corte princesa

Este vestido de quinceañera está confeccionado con una falda con caída armada hasta el piso que combina con un corsé y un escote de hombros descubiertos con detalles de encajes y volantes.

Es un modelo clásico de corte princesa que resalta la figura y te hará sentir a la moda, de esa manera lograrás llevar el protagonismo durante toda la fiesta, y será un estilo recordado en cada foto por tus familiares y amigos.

2. Tiara dorada con cristales

Esta tiara con incrustaciones de diamantes y cristales tiene un diseño con peine lateral que garantiza una fijación fácil y segura. Sus dimensiones son de 3 por 7 pulgadas, lo que permite un ajuste cómodo al tamaño de la cabeza.

Es imposible imaginar el look de una quinceañera sin recurrir a las tiaras, la cual es una pieza que se ha vuelto tendencia. Transmite elegancia y va perfecta con los vestido con corte princesa.

3. Set de joyería de cristal

Este set de joyería con diseño atemporal y construcción sólida, incluye un collar de cristal austriaco con una cadena ajustable que tiene una longitud de 15 pulgadas y unos pendientes de 2 pulgadas. El paquete viene con cristales de repuesto y una bolsa de regalo.

Estos accesorios son esenciales para complementar el look, sobre todo si el vestido ofrece un escote amplio que los haga destacar logrando una armonía acorde con la ocasión y con tu personalidad.

4. Tacones brillantes y cómodos

Es un elegante calzado que está diseñado con piel sintética de ajuste cómodo y una delantera puntiaguda que crea una ilusión de piernas largas. Tiene un tacón de 3 pulgadas construido con suela de goma que es resistente a las diversas superficies. 

Al momento de escoger el calzado, debes tomar en cuenta el color del vestido que vas a llevar y el lugar del evento. Pero además, tienes que optar por modelos cómodos que seas capaz de manejar con elegancia durante toda la celebración.

5. Anillo de plata ley 925

Es un anillo de plata ley 925 que tiene un elegante acabado pulido con un brillo duradero y con un diseño con forma de corazón rodeado con 15 piedras preciosas de circonita. Incluye embalaje de regalo especial.

Este accesorio puede ser una excelente opción para que coincida con la mayoría de tu guardarropa, ya que es duradero, favorece cualquier tono de piel y lo puedes llevar de manera casual en cualquier salida como un recuerdo de tus quince años.

También te puede interesar: 7 originales ideas para regalarle a tus invitados en tu fiesta de quinces.