Las 5 cosas que no te pueden faltar en tu próximo viaje en avión

Si estás próxima a tomar un largo viaje en avión, esto es para ti.

Las 5 cosas que no te pueden faltar en tu próximo viaje en avión
Foto: shutterstock

Los viajes en avión, sean por placer o por trabajo, en ocasiones llegan a generar cansancio y malestar. Pasar muchas horas sentado en la misma posición y con espacio reducido para estirarte, puede causar dolores y estrés. Lo cierto es que al momento de viajar, en ocasiones no tenemos más alternativa que pasar largas horas en una cabina de avión. Pero no te preocupes, ya que en esta ocasión te recomendamos los mejores productos para que tengas un viaje tranquilo y placentero en las alturas.

1. Almohada cervical de Viaje

61abael20al._sl1000_

Elimina la caída de la cabeza hacia adelante para mantener las vías respiratorias abiertas para una respiración sin restricciones. Los soportes elevados laterales evitan el movimiento de la cabeza hacia los lados.

El exclusivo y delgado respaldo de la almohada preserva la alineación de la parte superior de tu columna vertebral para evitar la tensión del cuello, mientras que el cierre ajustable se adapta al tamaño del mismo.

2. Tapones para los Oídos

71dkp5br7dl._sx522_

Hechos con espuma de baja presión y liberación lenta súper cómoda. Posee un índice de reducción de ruido de 32 decíbeles. Estos tapones versátiles y que bloquean el ruido son ideales para dormir.

Son ideales para proteger tu audición y permitir que durante los vuelos puedas descansar libre de ruidos. Es una excelente opción cuando debes hacer vuelos muy largos.

3. Máscara de Ojos para Dormir

Es una suave máscara de seda para dormir sin olor y con tamaño ajustable, diseñada con una correa elástica para ajustar los controles deslizantes de la correa en tamaño. No ejerce presión sobre tus ojos.

Súper suave, liviana y transpirable, esta máscara mejora tu sueño y hace que tanto tu como tus ojos se relajen.

4. Remedio Homeopático para el Jet Lag

811jjlhsckl._sx522_

Formulado con ingredientes naturales, ayuda a aliviar los síntomas del jet lag que afectan la temperatura corporal, los latidos del corazón, la presión arterial y los patrones fisiológicos.

Te permiten bajar del avión sin la sensación de aturdimiento, sólo debes masticar una tableta cada vez que el avión despegue y aterrice para contrarrestar los efectos de los cambios de presión.

5. Reposapiés de Espuma de Memoria

81txpqfkozl._sl1500_

Está diseñado con espuma de memoria gruesa de alta calidad para mejorar en gran medida tu experiencia de viaje. Es como sentarse en un sillón reclinable con los pies apoyados sobre almohadas.

Simplemente debes colocarlo en los brazos de la mesa de la bandeja y colocas los pies en el reposapiés. Las correas ajustables permiten la longitud perfecta para proporcionar el soporte necesario.

También te puede interesar: 5 maletas con diseños llamativos para no volver a perder tu equipaje en el aeropuerto.