Las 5 cremas para las arrugas más vendidas marca Pond’s

Dile adiós a las arrugas con la efectiva crema Pond´s para estos signos de la edad.
Las 5 cremas para las arrugas más vendidas marca Pond’s
Foto: Shutterstock

Con el pasar de los años, nuestra piel se va deteriorando y aunque para algunos las arrugas son consideradas como sabiduría y madures, para otras personas las mismas puedes ser consideradas un complejo estético. No dejes que tu rostro se debilite con el pasar de los años, ahora puedes fortalecerlo con las siguientes cremas anti arrugas. !Para que luzcas una piel siempre fresca y fabulosa!

 

1. Crema Antiarrugas Pond´s

Este producto te proporciona 2 cremas antiarrugas Rejuveness de Ponds, cada embace contiene 14.1 onzas de crema antiarrugas, refordaza con miel y manteca de karité para agregar una mayor nutrición a la piel.

Los ingredientes principales como colágeno, Alpha Hydroxy Acids y vitamina E trabajan en conjunto para eliminar suavemente las células de la piel sin brillo y suavizar las líneas finas, lo cual genera una mayor duración, generan mayor fijación y firmeza en la piel.

 

2. Crema para la piel: Rejuveness

Esta crema para las arrugas está formulada con lactos-nutrientes y colágeno. Es una fórmula hipoalergénica que no tapa los poros y está compuesta por 400g de crema antiarrugas.

Para obtener resultados inmediatos se recomienda el uso continuo de la crema durante el día y la noche. Esta crema reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas en dos semanas.

 

3.Crema protectora de la piel

Esta crema de Pond´s es un nuevo producto de la colección essentials, la cual está formulada con estratos de té blanco, Vitamina B3 y protección UV. El contenido neto de esta crema es de 50 ml.

La nueva formula de Pond’s ha presentado una crema antiarrugas que mejora instantáneamente la textura de la piel e ilumina la piel, revelando un brillo radiante y juvenil.

 

4. Combo de cremas

Este producto te ofrece 2 cremas, una crema para el uso diurno de 50g y otra para el uso de noche de 50g. La fórmula está enriquecida con vitamina C, micro colágeno y SPF 15, que combate las líneas finas y las arrugas.

Esta crema para el día Cell Regen ayuda a reducir las líneas finas, arrugas y manchas de la edad, debido a su formula que actúa para reparar la piel dañada y ayudar a promover la renovación celular.

 

5. Kit para cuidar la piel

Este potente kit para cuidados de la piel, está compuesto por 2 botellas de crema rejuveness de 7 oz cada una, y otra botella de crema de 1,57 oz, que ayuda a humectar e hidratar la piel.

Este producto en conjunto ayuda a combatir las arrugas mediante el uso de la crema rejuveness el cual limpiará tu piel en poco tiempo y también humecta la piel con el uso de la nutritiva cremas.

 

También te puede interesar: Las mejores 7 mascarillas para minimizar las arrugas del cuello.