Las 5 fajas Salomé más vendidas en Amazon que debes probar

Las prendas de control están hechas específicamente para esas partes de tu cuerpo que quieres reducir, mejorar o resaltar. Para eso aquí te mostramos las fajas Salomé más vendidas en Amazon

Estas fajas te servirán para recuperar tu figura después de una cirugía o embarazo, o para darle realce a alguna prenda en particular
Estas fajas te servirán para recuperar tu figura después de una cirugía o embarazo, o para darle realce a alguna prenda en particular
Foto: Shutterstock

Sin importar si eres de contextura delgada o gruesa, joven o adulta, todas en algún momento necesitamos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y con la ropa que usamos, bien sea para disimular aquellos gorditos que no nos gustan o para resaltar nuestras curvas. Es por eso que el mundo de las fajas está colmado de las mejores tecnologías y de un sinfín de beneficios que te ayudan a conseguir la figura que deseas al instante. Pero cada mujer tiene una necesidad específica que cubrir, así que quisimos hacer una selección especial donde te mostramos las 5 fajas Salomé más vendidas en Amazon que debes probar.

1. Faja brasier con efecto reductor y moldeador:

Esta faja brasier de la marca Salomé está confeccionada con una capa externa de elásticos reforzados que brindan una mayor compresión, y un forro interno de algodón que mantiene tu piel protegida todo el día. Además, cuenta con costuras reforzadas, correas ajustables y un cierre de cremallera plano en la parte frontal.

Es una prenda interior que busca reducir y moldear el abdomen, que es el área del cuerpo donde más se concentra los depósitos de grasa y esos rollitos que generan inseguridades. Sobre todo si has pasado por un embarazo, pues es la manera más fácil de acelerar la recuperación.

2. Shorts de cintura alta para el control de glúteos y abdomen:

Estos shorts de cintura alta te ofrecen una tecnología adelgazante para que te puedas mover con comodidad sin que se genere fricción en tus muslos, con tiras de silicona en la parte interior que evitan que se muevan y con la entrepierna abierta que facilita las idas al aseo.

Es la opción perfecta para que la uses con vestidos o falda suelta porque potencia tus glúteos, suaviza el contorno, le da forma a tus caderas, tonifica los muslos y aplana el vientre. También viene con un forro interior hipoalergénico que protege tu piel frente al calor.

3. Faja de cuerpo completo para reducir la barriga y moldear los muslos:

Por supuesto que entre esta selección de fajas Salomé no podía faltar la Full Body Shaper. Se trata de una pieza interior de cuerpo completo que está construida con un sistema adelgazante que reduce la barriga, la cintura y la parte baja de la espalda; y a esto se le suma, una acción moldeadora para los glúteos y los muslos.

Es la alternativa adecuada si estás buscando presumir de unas curvas femeninas y definidas con el look que elijas para el uso diario. E incluso, la puedes usar como una prenda de compresión para la recuperación satisfactoria de una liposucción o parto.

4. Moldeador capri para el abdomen y los muslos:

Este moldeador capri sin braless combina los tejidos de elásticos con los del algodón para garantizar comodidad, transpirabilidad y un amplio rango de movimiento. El diseño lo complementan las correas extraíbles, el cierre de cremallera plano y la entrepierna abierta para facilitar las visitas al baño.

Esta es una de las opciones favoritas de las usuarias en Amazon porque es la encargada de comprimir el abdomen y los muslos para que muestres una figura de reloj de arena en tan solo segundos. Pero lo mejor, es que pasará desapercibido bajo cualquiera de tus vestidos o ropa ajustada.

5. Faja de control para reducir la cintura y corregir la postura:

Otra de las fajas línea Salomé que recibió críticas positivas por los usuarios en Amazon es este diseño de control completo, el cual proporciona la elasticidad suficiente para moldear el torso y lograr quitar centímetros de la cintura. A esto se añade, unas correas ajustables en los hombros y un cierre de cremallera imperceptible bajo la ropa.

Su función es acompañarte durante el periodo de post parto o cesárea, ya que apoya los cambios que se pueden producir en tu figura. Aunque, sus beneficios también se extienden a las zonas de las axilas y la espalda alta para corregir la postura y que puedas lucir tus ropas ajustadas con seguridad.

Si quieres comprar otras opciones de fajas Salomé más vendidas en Amazon, lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar: Estas son las 5 fajas moldeadoras Salomé con mejores reviews en Amazon