Las 5 fajas tipo short para usar con faldas o pantalones cortos

Una prenda versátil y cómoda que debes tener en tu armario.

Las fajas son prendas super prácticas y versátiles que nos ayudan a lucir hermosas y con una figura delgada y esbelta con cualquier look que usemos. Sin embargo, para esos días en que queremos usar una falda, vestido o short, es necesario contar con un diseño de faja especial que nos permita mantenerla incógnita bajo nuestra ropa. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de fajas cortas tipo short que podrá combinar con cualquier prenda y mantener el secreto de tu figura siempre seguro.

1. Arabella: faja de cintura alta

La faja está elaborada con una mezcla de nylon y spandex que te permite suavizar tu figura sin apretar tus muslos y barriga. Puedes lavarla a máquina y por su gran resistencia no se va a maltratar.

Además del control en tus muslos, su cintura alta también controla tu barriga, dándole un efecto plano. Para tener un ajuste más firme y verte aún más delgada, es recomendable tener una talla más pequeña de la que normalmente usas.

2. Fajas elásticas versátiles y frescas

Estas fajas sin costuras aportan un apoyo de compresión en tus muslos y caderas, y un nivel de control más ligero que da una forma esbelta sin sacrificar tu comodidad.

Su gran elasticidad le permite adaptarse a tu figura sin importar que seas delgada o plus size. Y su transpirabilidad te permite usarla durante tus prácticas de yoga, pilates, ciclismo, pole dance y mucho más.

3. Charmnight: faja absorbente de humedad

Con cintura alta y diseño liviano, esta faja tiene tela ligera y deshuesada que te hará sentirla como una segunda piel y hasta olvidarás que la tienes puesta. Su diseño de corte alto también te brinda compresión en el abdomen.

Comprime y moldea tu sección media, tus glúteos y tus muslos, y su diseño libre de costuras te permitirán lucirla con una variedad de shorts y faldas.

4. Cover Girl: faja compresora flexible

La faja está elaborada en tela italiana de la mejor calidad hecha de poliamida y licra. Tiene una cintura antideslizante y por su sensación suave y transpirable te mantendrá fresca y cómoda.

Te aplana, adelgaza y esculpe la cintura y los muslos sin sacrificar tu libertad de movimiento, por que mientras las uses te sentirás cómoda. Su diseño libre de costuras te permitirá usarla bajo tu ropa sin que se note.

5. Nebility: faja libre de costuras de medio cuerpo

Con un corte alto estilo push up y con telas de doble capa, esta faja está hecha con poliamida, spandex y algodón y es super resistente y durable.

Su fuerte elasticidad te permitirá usarla todo el día mientras descansas o trabajas. Te aplana el abdomen, define tu cintura y levanta tus glúteos. Su diseño te permitirá  usarla bajo la ropa sin que se note.

También te puede interesar: 3 fajas de entrenamiento para mejorar tus resultados en el gym.