Las 5 fragancias masculinas más populares del 2019

Los perfumes más populares y deseados este año.
Las 5 fragancias masculinas más populares del 2019
Foto: shutterstock

El perfume es uno de los complementos de nuestro atuendo que hace resaltar nuestra personalidad, marca nuestro estilo y ayuda a mostrar nuestra verdadera esencia. Todos los años hay perfumes que marcan las tendencias y se vuelven una referencia obligatoria en lo que a moda y estilo se trata. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las fragancias para hombres que han causado sensación este 2019.

1. Nautica Voyage

Este masculino y seductor aroma se presenta con hojas verdes frescas y manzanas que crean un contraste con esencias un tanto más penetrantes como la mimosa, lotos de agua y elementos acuáticos profundos con el paño de vela.

Su base es de esencias amaderadas mezcladas con musgo, cedro, almizcle y ámbar. Es un perfume fresco y seductor, que resalta el lado masculino del hombre, desde una perspectiva marítima y aventurera.

2. Versace Eros con notas orientales

Es la fragancia que interpreta la masculinidad de forma sublime a través de un aura luminosa con una frescura intensa, vibrante y brillante obtenida de la combinación de hojas de menta, ralladura de limón italiano y manzana verde.

Se trata de un perfume que te carga de una sensualidad debido a las notas orientales, intrigantes y envolventes como frijoles tonka, ámbar, flor de geranio y vainilla.

3. Paco Rabanne 1 Million edición especial

61setusctrl._sl1000_

Una de las fragancias más populares para hombres de la casa de modas Paco Rabanne. Se trata de una esencia dinámica, energética y apasionante que se caracteriza por toques de mandarina, rubí, naranja, pomelo y hierbabuena.

Este perfume posee también toques menos intensos de rosa, canela y especias. Los olores base incluyen toques básicos de pachulí, ámbar y madera. Es perfecta para ser utilizada en todas las ocasiones.

4. Dolce & Gabbana Light Blue con aromas cítricos

Es una fragancia de la familia olfativa cítrica para hombres, y fue lanzada al mercado oficialmente en el año de 2007. Las notas de salida son mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja y bergamota.

Sus notas de base están dadas por romero, palo de rosa de Brasil y pimienta. Las notas de salida de Light Blue son almizcle, musgo de roble y también incienso.

5. Calvin Klein One de larga duración

Considerada como una de las fragancias más populares de Calvin Klein, fue la primera en ser diseñada para ser usada de forma unisex. Un perfume que posee una fragancia limpia y contemporánea con una firma refrescante.

Está diseñada para ser utilizada lujosamente. Es tan versátil que puedes utilizarlas como perfume diario y también como complemento de tus prendas más formales para asistir a eventos importantes.

 También te puede interesar: 4 productos con agua de rosas para perfumar y nutrir tu piel.