Las 5 fragancias másculinas más vendidas en Amazon

Lo mejor en perfumes para hombres disponible en Amazon
Las 5 fragancias másculinas más vendidas en Amazon
Foto: Amazon

Las fragancias masculinas son productos que siempre tienen una gran demanda. Uno de los motivos es la amplia variedad de opciones las cuales presentan combinaciones tan diversas de aromas, ingredientes y contrastes para poder ajustarse a los altos estándares del hombre moderno. Sin embargo, siempre hay algunas fragancias que resaltan del resto y que cuentan con fama propia. Es por eso que el día de hoy te mostramos el top 5 de las fragancias de hombre más vendidas en Amazon.

1. Eros de Versace

La edición especial de Eros cuenta con 100 ml de una mezcla exclusiva de esencias mediterraneas que incluye ingredientes como menta, manzana verde y limón. También posee algunos toques de tonka, geranio y ambroxan para darle un toque más rústico.

Es un fragancia pensada para el hombre elegante y moderno que le gusta conservar un estilo vanguardista. Es una fragancia penetrante y fina a la vez que aporta un aire de sensualidad y seguridad que es tan atractivo en el hombre.

2. Extreme de Bulgari

Es una colonia con 100 ml de una fragancia leñosa para hombres que es fácil de identificar por su aroma auténtico que combina ingredientes como el pomelo rosa, bergamota, freesia Blanca, cardamomo, ámbar vegetal, madera de balsa, vetiver, benjuí y otros componentes orgánicos.

Es un perfume para hombres que reúne una variedad de propiedades naturales que dejan en la piel un aroma que es perfecto para usar en el día o la noche. Una esencia atrevida y varonil que está causando sensación en todo el mundo.

3. For Him de Raw Chemistry con feromonas

Es una mezcla de diversos ingredientes y competentes aromáticos masculinos como la androstadienona, androstenol y androstenona que la convierten en una colonia realmente única.

Esta fragancia está especialmente diseñada para el hombre moderno que le gusta lucir sus mejores cualidades ante las damas. Es un producto ideal para cautivar al género opuesto, todo gracias a su fórmula original de feromonas humanas perfectamente mezcladas.

4. Edición especial Club de Nuit

Una colonia hecha de frutos como limón, grosellas negras, manzanas, bergamota y piñas que están acompañados por un toque de flores de aroma fuerte como la rosa, jazmín y abedul.

Es una fragancia que también incluye algunas notas de vainilla, ámbar gris, almizcle y pachulí para crear un contraste más sutil. Puedes utilizarla a toda hora y en cualquier ocasión ya que su fórmula de larga duración te acompañará durante todo el día.

5. Voyage de Nautica

 

La fragancia Nautica Voyage es una esencia auténtica hecha con una fórmula olfativa acuática, intensa y fresca para el hombre que se caracteriza por su clase y buen gusto. Esta colonia cuenta con ingredientes como manzanas verdes, mimosas y maderas.

Una mezcla única de exquisito aroma que le proporciona energía, potencia y seguridad a tu estilo personal. Se trata de una colonia de larga duración que transmite una sensación refrescante que dura horas en la piel.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los perfumes de hombres con mejor fijación y a buenos precios?.