Las 5 herramientas básicas necesarias para comenzar tu propio negocio de construcción

Máquinas sorprendentes que hacen el trabajo del hogar de una manera rápida y precisa.
Las 5 herramientas básicas necesarias para comenzar tu propio negocio de construcción
Foto: Amazon

¿Quieres comenzar tu propio negocio? Un excelente mercado para abordar es el de la construcción. Si tienes habilidades y conocimientos para desarrollar proyectos en el diseño y fabricación de habitaciones, oficinas o cualquier inmobiliario; lo que te resta es conseguir las herramientas adecuadas para realizar el trabajo. A continuación te presentamos las 5 herramientas básicas para que comiences y emprendas en el mundo de la construcción.

1. Makita: Amoladora Angular

Viene con un potente motor Makita que funciona con 7.5 amperios. Su cuerpo pequeño con mango antirresbalante te brinda una mayor comodidad mientras la utilizas. Su motor es ideal para labores de construcción y también incluye 4 ruedas de molienda extra y una hoja de diamante.

El diseño de todos los rodamientos de bolas y carcasas de metal le brindan una mayor durabilidad y resistencia a los trabajos más exigentes. Posee un protector de juntas de motor contaminantes, forma una barrera baja de rotación que no produce ruido excesivo.

2. Stanley: Kit de herramientas

Sus asas dentadas están diseñadas ergonómicamente para distribuir el peso de manera eficiente. Sus candados cuentan con un mecanismo que se activa con un interruptor, el cual puedes manipular solamente con tu dedo pulgar. Cada herramienta permanece en su puesto, incluso luego de activar su botón de liberación rápida.

Los orificios cuentan con un diseño Max-Drive. El producto cuenta con un juego de destornilladores con un diseño único de esquina de radio, que les da un 15% más de torsión que los destornilladores estándar y simplifica el desatornillado de esquinas redondeadas.

3. Black & Decker: Taladro atornillador

511otejfdnl

Ideal para taladrar o atornillar sobre madera, metal y plástico. Su mango de agarre suave proporciona más comodidad durante el uso. La batería de iones de litio tiene capacidad para una carga que le permite trabajar eficientemente hasta por 18 meses.

Incluye 30 accesorios para taladro que incluyen puntas de atornillado y controladores de tuerca; cada accesorio cuenta con un soporte magnético en la punta de atornillado. El producto incluye también una batería de 20 voltios de iones de litio y cargador.

4. Tiralíneas de triple velocidad

81ntzr7qehl-_sx522_

Es una caja hecha de resistente plástico, que en su interior guarda una línea de nailon/poliéster trenzado de grado premium con 1mm de grosor. La tapa de llenado tiene un cierre positivo y un cuello de llenado extra ancho.

El control de línea es tan sensible que se puede activar solo con el pulgar y se libera automáticamente durante el rebobinado. La cubierta de elastómero grueso, protege la caja y le añade una cualidad antideslizante.

5. Calibrador para Revestimiento

Una herramienta que se puede calibrar con facilidad y soporta el trato que se requiere para una instalación unipersonal. Su cámara de fricción soporta revestimiento de placas de cemento hasta de 12 pulgadas de espesor. Este producto puede ajustarse en incrementos de 1/42″.

Ideal para usar con revestimientos de fibra de cemento de 5/16 pulgadas. Posee un calibrador de plástico pesado que evita estropear la superficie pintada. Un instrumento pensado para trabajos con revestimientos de fibrocemento,  que garantiza superficies con acabados profesionales y bien niveladas.

También te puede interesar: Las mejores 4 mangueras de agua para alcanzar cada rincón de tu casa.