Las 5 maletas de viaje baratas y más recomendadas

Para viajar cómodamente y sin gastar tanto dinero, necesitas estas maletas.
Las 5 maletas de viaje baratas y más recomendadas
Foto: Shutterstock

Al momento de planificar un viaje, es de vital importancia el contar siempre con una maleta en donde podamos transportar todas nuestras pertenencias que resulte espaciosa, cómoda y eficiente. A continuación te presentamos los 5 modelos de maletas viajeras que además de eficientes y prácticas, están completamente disponibles a precios que pueden adaptarse a cualquier presupuesto.

1. CoolLife: Set de 3 Maletas Ligeras

Un formato clásico con un diseño innovador fabricado con los materiales más resistentes, este producto combina de manera eficiente la versatilidad de un maleta viajera con lo máximo en seguridad y espacio interior.

Disponible en diez colores diferentes y con ruedas con base giratoria de 360°, brindan lo máximo en comodidad y estilo. Esta maleta está fabricada con policarbonato, un material ligero y duradero, ideal para todos los miembros de la familia.

2. Samsonite: Equipaje con acabado brillante

Esmeralda verde, naranja, púrpura y negro son los colores disponibles. Sea cual sea el color que escojas, esta pieza de equipaje se volverá tu mejor aliado durante tus viajes. Esta maleta está fabricada con el más resistente policarbonato y su diseño interior es amplio para mantener todas nuestras cosas perfectamente organizadas.

Ligera, resistente, con ruedas adaptables a cualquier superficie y un eficiente candado de seguridad hacen de esta pieza en particular, la fusión perfecta entre seguridad, versatilidad, resistencia y comodidad.

3. AmazonBasics: Equipaje de 28 Pulgadas

Con la capacidad de expandirse hasta un 15% más, esta maleta tiene también un cómodo y elegante interior hecho de poliéster. AmazonBasics te brinda esta resistente maleta para viajes con dos poderosos cierres en la parte exterior y agarradera retráctil.

Una resistente y elegante pieza de equipaje que cuenta con ruedas con base de 360°, es el aliado perfecto para viajes largos. En su interior posee dos bolsillos internos con cierre cada uno, garantizado así el máximo de seguridad.

4. American Tourister 4 Kix Spinner 21

Una maleta sumamente fácil de llevar durante viajes largos, sus ruedas tipo spinner hacen de cargarla algo muy fácil, y gracias a su cómodo interior te dará la oportunidad de tener perfectamente organizadas cada una de tus pertenencias.

Disponible en negro, gris, púrpura, rosa o azul esta pieza de equipaje. está elaborada con los materiales más resistentes, que garantizan durabilidad en largos viajes y por mucho tiempo.

5. Merax: Set Deluxe de 5 Piezas

Fabricada en materiales resistentes y con un interior confortable capaz de expandirse hasta un 25% de su capacidad total. Este kit está diseñado para los viajeros más empedernidos, fabricados con 100% poliéster ligero y durable.

5 piezas diferentes de equipajes, fabricadas bajo exigentes estándares de calidad y seguridad, hacen que puedan adaptarse con facilidad a las necesidades de cada viaje.

También te puede interesar: 7 sets de maletas para viajar marca Samsonite con descuentos en Amazon.