Las 5 mejores almohadas ortopédicas para evitar el dolor del cuello al dormir

Dile adiós a los dolores de cuello y espalda con estas almohadas especiales.
Las 5 mejores almohadas ortopédicas para evitar el dolor del cuello al dormir
Foto: amazon

El momento de dormir es uno de los espacios donde la comodidad juega un papel muy importante. Las horas de sueño te ayudan a reponer energías y a prepararte para el día siguiente. Si utilizas almohadas que en lugar de ayudarte a descansar te producen dolor de cuello, no estás durmiendo de la manera correcta. Para que nunca más tengas dolor de cuello al dormir, te presentamos las mejores almohadas ortopédicas disponibles para garantizar tu descanso y tu bienestar.

1. Almohada de Espuma de Memoria Ajustable

Se ajusta a la curva natural de tu cuerpo. Apoya tu cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda.

Esta almohada nunca se endurece, mantiene un firmeza constante y una sensación cómoda para que duermas plácidamente durante todo el año. Duermes cómodo y te despiertas sintiéndote renovado y recargado.

2. Almohada de Espuma Viscoelástica

91hmjzm22cl._sx679_

No contiene látex, por lo que no tendrás que preocuparte por la nariz tapada, las erupciones o los ojos llorosos. Esta almohada ortopédica es hipoalergénica. Además, se mantiene firme y cómoda durante meses.

Mantiene su forma proporcionándote soporte cervical y manteniendo el nivel de tu cuello alineado con tu columna vertical. Su almohadillas de gel de enfriamiento mantiene tu cabeza fresca durante toda la noche.

3. Contoured Luxury: Almohada Cervical

Está diseñada para adaptarse a la forma de tu cuello. Esta cómoda almohada tiene la sensación de espuma de memoria premium. Se adapta a tu cuello y cabeza para la alineación, lo que mantiene los músculos relajados y presiona las articulaciones para tu comodidad.

Gracias a la forma y el diseño de esta almohada puedes dormir de lado o en la posición que desees sin que se deforme. No importa la posición que utilices al dormir, siempre te mantendrá apoyado y cómodo.

4. Almohada con Contorno de Espuma con Memoria

Esta almohada para el dolor de cuello brinda apoyo terapéutico para que te despiertes sintiéndote renovado, recargado y listo para enfrentar el día. Su diseño terapéutico se adapta a tu cabeza, cuello y hombros.

Puedes elegir entre los contornos superiores e inferiores para obtener el soporte con el que te sientas mejor. Siempre mantiene su forma y viene con una garantía de 5 años.

 5. SmartDeluxe: Almohada Ortopédica

Su forma curvada única te proporciona la máxima estabilidad para la cabeza y el cuello tanto en la posición de respaldo de espalda como en la de lado. Su tecnología incluye relleno de gel y espuma de memoria.

La almohada cervical con memoria te asegura un apoyo cómodo mientras duermes y es más probable que reduzcas los ronquidos, el dolor de cuello o la rigidez en la zona de tus hombros.

También te puede interesar: 4 juegos de sábanas de algodón egipcio para tener un descanso placentero en tu cama.