El usar ampollas de manera continua hace que tu cabello se restaure más rápido y absorba los nutrientes que le hace falta. Te recomendamos varias ampolletas para que recuperes el brillo, elimine el frizz y la orzuela además previene la caída del cabello. Prepara tu serie favorita mientras usas una ampolla que cuida tu pelo.
1. Para cabello suave y fuerte
Si usas mucho la secadora y la plancha o lo tiñes muy seguido sin duda necesitas una ampolla para dar una capa protectora. Esta ampolleta se encarga de reparar el cabello débil y dañado, evitando que te provoque caspa, comezón o frizz.
Al usarla también te cuida de las ráfagas de aire, el sol extremo y el frío. Es ideal para todo tipo de cabello y te dejará un cabello suave y muy sedoso.
2. Para cabello sin puntas abiertas y con mayor elasticidad
Las ampollas de placenta están llena de ricos nutrientes, proteínas y ácido hialurónico. Al aplicarla en tu cabello previene roturas y puntas abiertas, haciendo tu cabello más fuerte. De igual manera restaura instantáneamente el cabello seco y dañado dándole vida y brillo.
Esta proteína hace que en tu cabello elimine el frizz por completo. La placenta es de vaca y está constituida de manera delicada para que llegue con muchos nutrientes a tu pelo. Tiene un excelente precio para ser 18 ampollas.
3. Para cabello más elástico y sin enredos
Si no te gusta usar acondicionador porque adelgaza el cabello, entonces una ampolleta es lo que necesitas. Para usarla mezcla el contenido de la ampolla, para que se forme una crema espesa blanca y así sus moléculas hidrolizadas de biocomplejo penetre en tu cabello, lo hará más elástico y sin enredos.
Aplícala siempre antes de ducharte. Tiene 83% de satisfacción por sus compradores y su precio lo hace accesible para cualquiera además que son 12 ampollas.
4. Para cabello para reparar la fibra capilar y fortalecerlo
Dale a tu cabello las vitaminas que necesita. Esta ampolla contiene vitamina B-6 que restaura y acondiciona el cabello dañado, repara la fibra capilar y vitamina B5 que también logra reestructurarse y fortalece todo tu cabello desde el cuero cabelludo. Esta ampolla es ideal para usarla antes de hacerte un lindo peinado.
Al aplicar la ampolla, necesitas un poco de calor desde la raíz a la punta. Déjala actuar por 15 minutos y después enjuaga. Así podrás peinarte con mayor facilidad y notarás un peinado elegante y sedoso.
5. Para cabello teñido cuidando el color y tu melena
Esta ampolleta protege el cabello de los daños y aporta nutrición. Suministra agua a las partes dañadas y mantiene el color del cabello teñido. Tiene ginseng rojo que es el que cuida tu cabello a profundidad, lo protege mientras lo tiñes. Es un ampolla que protege tu color y melena.
Tendrás una hidratación intensa y nutritiva, una ampolleta que protege tu cabello siendo un tratamiento previo y posterior para cuando tiñes tu pelo. Tiene un 100% de satisfacción.
También te puede interesar: 5 productos que puedes usar para tener pestañas más largas.