Las 5 mejores aspiradoras automáticas para mantener tu casa siempre limpia

Una herramienta diseñada para el mantenimiento del hogar.
Las 5 mejores aspiradoras automáticas para mantener tu casa siempre limpia
Foto: amazon

Los avances de la tecnología nos han traído dispositivos que nos ayudan en muchos aspectos de nuestra vida, permitiéndonos ser más productivos durante el día. Cuando hablamos de productos para el mantenimiento del hogar, una de las invenciones que están causando revuelo son las aspiradoras automáticas; máquinas ingeniosas que te permiten mantener tu casa libre de polvo y suciedades. A continuación te presentamos 5 modelos que de seguro querrás tener.

1. ILIFE: Aspiradora automática

Esta aspiradora automática cuenta con un sistema de succión que le permite recoger pelo, suciedad y residuos sólidos. Además, es lo suficientemente pequeña como para limpiar debajo de los muebles. Posee sensores para prevenir golpes y caídas, se auto recarga y le puedes programar horarios de limpieza.

Esta es una fantástica aspiradora que puede limpiar toda tu casa por si sola; basta con programarla y ella hará todo el trabajo automáticamente. Tu única responsabilidad será vaciar la caja de polvo y limpiar el filtro una vez haya terminado con la limpieza.

2. Aspiradoras Eufy super silenciosa

Esta aspiradora viene equipada con una tapa de vidrio templado anti-arañazos y un sensor infrarrojo para evitar los obstáculos. Su diseño incluye un juego extra de filtros, cuatro cepillos laterales y cinco abrazaderas; también trae su propia guía de bienvenida.

El dispositivo ofrece una succión constante y potente que, de ser necesario, se incrementa en menos de dos segundos para optimizar la limpieza. No tendrás que preocuparte por cambiarle las baterías, la aspiradora se recarga automáticamente debido a su base de carga.

3. Aspiradoras robot con Wifi

Esta aspiradora cuenta con un conjunto de sensores que le permiten detectar las áreas más sucias y guiarla en su recorrido alrededor de los muebles. También incluye un cepillo diseñado para quitar residuos de las esquinas y otro cepillo de doble superficie, que le permite recoger desde pequeñas partículas de polvo hasta escombros.

Si necesitas una limpieza profunda en tu hogar, esta aspiradora es la ideal para ti. Posee un sistema de limpieza de tres etapas, que es capaz de limpiar por completo espacios reducidos o de difícil acceso. Además puede permanecer encendida por largo tiempo.

4. Shark: Aspiradora con Alexa

Esta aspiradora incluye dos cepillos laterales autolimpiantes y giratorios, que se activan automáticamente al iniciar el ciclo de limpieza. También cuenta con  una batería de iones de litio y unos sensores que evalúan los obstáculos presentes en su recorrido. Este modelo puede ser controlar por voz.

Con esta aspiradora podrás prevenir la acumulación de polvo y suciedad en tu hogar. El dispositivo se desplaza perfectamente sobre suelo o alfombras, dejando la superficie limpia al instante. Gracias a su batería de larga duración, es capaz de trabajar de forma continua por más de una hora.

5. Aspiradora robótica Xiaowa

Esta aspiradora posee un sistema de navegación con dos giroscopios y sensores integrados, que diseñan una ruta de limpieza metódica que abarque toda el área. Puedes controlarla a través de una aplicación la cual te permite comprobar el estado de los accesorios, programar horarios de limpieza y controlar sus movimientos.

Este modelo te ahorra el trabajo de barrer y trapear la casa, gracias a su diseño de última generación que garantiza una limpieza profunda. Su motor integrado puede succionar partículas y residuos de gran tamaño; reduciendo significativamente la frecuencia del vaciado.

También te puede interesar: 3 conectores eléctricos con control inteligente para tu hogar.