Las 5 mejores aspiradoras de mano para limpiar el interior de tu auto fácil y rápido

Dile adiós a las migajas y suciedad en los asientos de tu auto.
Las 5 mejores aspiradoras de mano para limpiar el interior de tu auto fácil y rápido
Foto: amazon

Para mantener a nuestro auto en buenas condiciones no basta con llevarlo al taller con regularidad; también debemos darle una limpieza adecuada para cada espacio del interior y el exterior, para así alargar la vida útil de sus componentes y cuidar los acabados y superficies. Una forma sencilla y práctica de hacerlo es con las aspiradoras de mano, que te permiten llegar hasta los lugares más pequeños y dejarlos totalmente limpios. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y elige tu favorita:

1. Hotor: Aspiradora de mano con luz LED

La aspiradora de Hotor tiene una succión potente de 5.0 KPa que extrae objetos pesados. Viene con depósito de polvo curvo desmontable que permite una limpieza profunda y eficiente.

Tiene diferentes opciones de succión que te permiten darle un trato especial a cada superficie de tu auto.

2. SwiftJet: Aspiradora para autos de alta potencia

Esta aspiradora es perfecta para succionar elementos secos o húmedos. Trabaja con un motor de 120 vatios que le brindan un poder de succión de 4kpa. Su boquilla delgada le permite llegar a los lugares más estrechos.

Viene con un práctico bolso de almacenamiento que te permite tenerla siempre en tu auto, lista para la hora de la limpieza.

3. Aspiradora de mano con accesorios especiales

Con un motor que ahorra energía, tiene una potente succión con tecnología HEPA y ciclónica que separa el polvo y los desechos del aire limpio.

Con esta aspiradora mantendrás tu vehículo limpio y en tiempo récord porque ayuda a despejar el ambiente del carro de forma rápida.

4. JackMo: Aspiradora al vacío inalámbrica

Cuenta con una batería de litio que le permite funcionar continuamente hasta por 30 minutos, y se recarga de forma rápida y efectiva. Tiene un motor de 120w que le otorgan 7kpa de succión.

Con sus 3 accesorios especiales no solo puedes usarla en el auto, también puedes usarla en la casa o en el garage.

5. Epzoee: Aspiradora de mano portátil

La aspiradora de Epzoee viene con un sistema fuerte de succión de 4000 pa y potente motor de 120 W. Este aspirador tiene una turbina con bajo nivel de ruido. Viene con recipiente de basura.

Te da libre movimiento de un lugar a otro del auto, ya que es ligero y le dará a tu vehículo la limpieza que necesita.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores USB para conectar en tu auto y no quedarte sin batería.