Las 5 mejores aspiradoras inalámbricas para limpiar la casa más rápidamente

Haz de la limpieza de tu hogar una tarea fácil, rápida y cómoda.
Las 5 mejores aspiradoras inalámbricas para limpiar la casa más rápidamente
Foto: amazon

Limpiar la casa es una de esas cosas que siempre intentamos posponer lo más posible. Nunca sabemos por dónde empezar, pero siempre nos frustra ver los muebles, el piso o la mesa llenos de polvo. Anteriormente necesitábamos más de un implemento para poder lograr la limpieza completa de la casa, pero ahora con las aspiradoras inalámbricas podrás olvidarte de los incómodos cables que tropiezan con todo y entorpecen la limpieza en tu hogar.

1. Aspiradora Pupyoo A9

PUPPYOO A9 Cordless Vacuum Cleaner, 17Kpa/200W Power Suction, Pro Brushless Motor, Ultra-Light Cordless Stick Vacuum with LED Brush & Wall-Mount

Aspiradora con un motor de 200W que trabaja con baterías recargables de litio. Posee un cepillo LED apto para diferentes tipos de superficie. Incluye recipiente almacenador de basura y sistema de filtración de 4 etapas.

El diseño moderno, liviano y minimalista de esta aspiradora te permitirá llegar hasta los lugares más difíciles a la hora de limpiar tu casa, además se desarma fácilmente para que puedas guardarla en cualquier rincón.

2. Aspiradora Tineco

Tineco A10 Hero Cordless Stick Vacuum Cleaner Lightweight 350W Digital Motor Lithium Battery and LED Brush, Handheld Vacuum

Aspiradora de aluminio con motor digital de 350W, incluye 1 cepillo con tecnología LED y otros de distintos tamaños para llegar a cualquier rincón. Pesa apenas 2.87 libras.

El sistema de succión silenciosa de esta aspiradora te permite limpiar tu casa a cualquier hora sin molestar a tu familia o vecinos. Posee una garantía de 2 años.

3. Aspiradora inalámbrica Hoover

Aspiradora inalámbrica con 3 canales de succión y recipiente para la basura con una capacidad de 1 litro. Sus 2 baterías de litio recargables le proporcionan 50 minutos de uso.

Con esta aspiradora apta para alfombras y suelos duros podrás remover hasta la suciedad más pequeña y profunda gracias al poder que le da los 3 canales de succión; además, incluye cabezales intercambiables para llegar a los sitio más recónditos.

4. Aspiradora portátil Silipower

Cordless Vacuum Cleaner, Silipower Handheld Vacuum, Rechargeable Portable Hand Car Vacuum with 2 Washable HEPA Filters

Aspiradora inalámbrica de mano con una taza con capacidad de 34.8 onzas. Incluye 2 filtros lavables, un tubo suave y una boquilla para hendiduras.

Limpia tu casa u oficina rápido y fácil con una de estas aspiradoras. Escaleras, persianas, cocina y demás espacios quedarán libres de polvo en un dos por tres.

5. Aspiradora inalámbrica Onson

Cordless Vacuum, ONSON Stick Vacuum Cleaner, Powerful Cleaning Lightweight Handheld Vacuum with Rechargeable Lithium Ion Battery

Aspiradora de succión silenciosa con una potencia de 100W. Incluye 3 cepillos extras y un filtro de máxima absorción HEPA.

Remueva el tubo y el cabezal original para utilizarla como aspiradora de mano y limpiar cualquier lugar por más difícil que sea. Presiona un botón y libera la basura del envase sin ensuciarse las manos.

También te puede interesar: 4 aspiradoras de mano Black + Decker que puedes conseguir en Amazon por menos de $40.