Las 5 mejores aspiradoras para limpiar fácilmente las alfombras de tu casa

Un accesorio para máximizar la limpieza de toda tu casa.
Las 5 mejores aspiradoras para limpiar fácilmente las alfombras de tu casa
Foto: amazon

No hay nada más efectivo para la limpiar el hogar que contar con una buena aspiradora. Esta máquina te permite hacer una limpieza más profunda de todas las habitaciones; a la vez que ahorras tiempo y evitas entrar en contacto directo con las partículas de polvo. A continuación, te mostramos las 5 mejores aspiradoras del mercado para que tu casa quede reluciente.

1. Roborock: aspiradora y trapeadora inteligente

Esta aspiradora y trapeadora posee una aspiración fuerte y un sistema  multimodo donde incluye comandos para alfombras, modo silencioso, modo trapear, modo equilibrado, modo turbo y modo máx. Está disponible en tres colores diferentes.

Este dispositivo limpia espacios difíciles en la mitad del tiempo; además, es ideal para todo tipo de pisos y casas grandes con múltiples habitaciones y alfombras lisas. Su batería interna le permite trabajar hasta 150 minutos continuos.

2. Eureka: aspiradora apta para mascotas

Esta aspiradora incluye accesorios de limpieza como cepillo para mascotas, herramienta de tapicería 2 en 1, herramienta de hendidura telescópica flexible y mango de liberación rápida. Disponible en otros colores.

Esta aspiradora tiene capacidad extra en su bolsa recolectora para permitirte recoger más suciedad que otros modelos similares. Su tamaño compacto, facilita el acceso a los lugares difíciles de limpiar como debajo de los muebles.

3. Bissell: aspiradora 3 en 1

Un modelo que se considera 3 en 1; ya que junta las funciones de una aspiradora de barra, una aspiradora de mango y una aspiradora de escalera, en un solo dispositivo de fácil de uso. Disponible en varios colores.

Esta aspiradora posee usos múltiples, en parte gracias a su poder de succión y su diseño ligero con mango ergonómico. Puedes usarla para limpiar diversas superficies como pisos y alfombras.

4. VonHaus: aspiradora sin bolsa de filtro

Este juego de aspiradoras cuenta con limpiadores de vacío 2 en 1 con capacidad para contener hasta 1.3 litros de suciedad; además incluye un sistema con filtración de hepa. Cuenta con un cable de poder extra largo, botón de liberación rápida y están disponibles en varios colores.

Esta aspiradora es ideal para usar sobre pisos de madera dura, escaleras y alfombras. Lo mejor es que la sentirás muy liviana, pues se desliza fácilmente mientras realizas la limpieza de tu hogar.

5. Hoover: aspiradora modelo SH20030

Esta aspiradora cuenta con cepillo eléctrico de tecnología Cyclonic, que te permite realizar una limpieza más profunda. También tiene un mango con reclinación extrema; así como ruedas para evitar rayar el piso, cerdas para limpiar el borde de los muebles, cable de alimentación y base de perfil bajo.

Esta aspiradora te permite realizar transiciones entre superficies sin ningún problema; esto quiere decir que puede adaptarse para aspirar pisos y alfombras. Además, su mango te permitirá llegar a lugares de difíciles de alcanzar con mucha facilidad.

También te puede interesar: 5 mesas para tu “Living” que combinan con todo tipo de muebles disponibles en Walmart.