Las 5 mejores bandejas de tina para comer o ver películas mientras te bañas

Nada mejor que relajarte en tu tina luego de un largo día de trabajo.
Las 5 mejores bandejas de tina para comer o ver películas mientras te bañas
Foto: amazon

No hay nada más relajante que tomar un delicioso baño en tu tina y renovar las energías y descansar tu mente. Y para que esta experiencia sea aún mejor, puedes disfrutar de una deliciosa comida o simplemente ver una película, con la ayuda de las bandejas para tina que te mostramos a continuación; con las que te podrás sentir como en un spa privado en la comodidad de tu hogar:

1. Bandeja Expandible de madera

71v5icywisl._sl1500_

Esta exclusiva bandeja para tina está elaborada con madera de bambú de alta calidad y cubierta con una fina capa protectora de laca. Fue diseñada para adaptarse a la mayoría de las bañeras.

Incluye un soporte impermeable para libros o tabletas, ranuras para copas de vino y dos bandejas extraíbles, para organizar cómodamente tus accesorios de baño o de spa cada vez que los necesites.

2. Bandeja compacta para tina

81tto9doltl._sx679_

Está diseñada con un soporte para copas de vino, tanto para copas con o sin tallo, para velas, una jabonera autodrenable y un estante para toallas de acero inoxidable. Cuenta con un marco de acero inoxidable para sostener tu tableta.

Mímate mientras te relajas en el baño con esta bandeja de bambú bien elaborada y elegante. Puedes mirar una película, leer un libro y disfrutar de una copa de vino gracias a su diseño ergonómico.

3. Bandeja multifunción de Bambú

Está equipada con un soporte de libros de metal resistente a la corrosión, que sostiene tu tableta y libros de manera segura, una bandeja para teléfono celular y un soporte para copas de vino incorporado.

Tomar un baño es relajante, pero leer o ver una película con una copa de vino es aún mejor. Por eso, esta bandeja te permite relajarte después de un duro día de trabajo en el baño o en el jacuzzi.

4. Bandeja de gran capacidad

61qsj4bk9pl._sl1495_

Esta exclusiva bandeja de bañera está fabricada con la madera de bambú de más alta calidad, utilizada solo por las marcas lujosas del mercado. Es ecológico e incomparablemente duradero.

Es resistente al agua y te ofrece gran confort. Este asombroso estante para bañera te permite colocar una copa de vino y una taza de té o de café para disfrutar de un lujoso y relajante baño.

5. Bandeja de Baño Ajustable con cepillo de regalo

Está hecha de bambú de primera calidad, su cara es impermeable con artesanías barnizadas. Es ajustable y puede expandirse de 29.4 pulgadas a 44.2 pulgadas. Se adapta a todas las bañeras estándar.

Relájate en un baño de burbujas como las estrellas de cine, come bocadillos, toma una copa de cóctel, mira tus películas favoritas o simplemente disfruta la lectura de tus libros favoritos.

También te puede interesar: 5 cortinas de baño con compartimientos para ver tus series favoritas y videos en la ducha mientras te bañas.