Las 5 mejores bases de maquillaje para cubrir las imperfecciones de tu piel

La parte más importante de cualquier maquillaje

Las 5 mejores bases de maquillaje para cubrir las imperfecciones de tu piel
Foto: Amazon

Las bases de maquillaje es uno de los productos de belleza esenciales a la hora de embellecer el rostro. Estas pueden encontrarse en forma líquida, polvo o crema. El producto se aplica directamente sobre la piel del rostro antes de maquillarnos y sirve para cubrir imperfecciones de la piel como manchas, pecas o cicatrices. Así que si quieres lograr un maquillaje de calidad profesional y que cubra todas las imperfecciones de tu rostro, a continuación te mostramos las mejores disponibles para luzcas un rostro fabuloso.

1. Revlon colorstay

Es un maquillaje líquido que ha sido formulado para ser aplicado en pieles mixtas. Se desliza suavemente para brindar un mejor control de brillo duradero con un acabado mate uniforme y de apariencia natural.

Su fórmula liviana está hecha para controlar el aceite y brillo del rostro, al tiempo que también te ofrece protección solar. Es una crema muy ligera que permite una cobertura más uniforme.

2. L’Oreal True Match

81zvgbxco7l._sl1500_

Un producto con una tecnología de color patentada por LÓreal París que combina con precisión el tono y matiz de tu piel. Está formulado con tecnología Precise Match que garantiza una cobertura más natural.

Su fórmula ultra pura no contiene aceites, fragancias o rellenos que puedan obstruir tus poros, por lo que la piel siempre lucirá hermosa, radiante e impecable. Contiene además SPF 19 para proteger mejor tu piel.

3. Maybelline Eraser

31mxd1dyhcl

Se trata de un corrector de círculos oscuros formulado para darle al área alrededor de los ojos un aspecto más radiante y fresco. Está hecho con una combinación de bayas de goji y Haloxyl que es perfecta para eliminar círculos oscuros y las líneas finas.

Asimismo, disminuye visiblemente la apariencia de la piel hinchada. Sólo debes girar el collar del aplicador hasta que el corrector sea visible en la esponja y aplicarlo con suavidad sobre la zona en cuestión.

4. Maybelline FitMe!

515coefsghl._sl1130_-1

Es una base de maquillaje ultraligera líquida que ha sido diseñada especialmente tratar tanto pieles normales como las grasas. Posee un tono plus que se ajusta automáticamente a la textura y apariencia natural de la piel.

Una base que borra los poros y se ajusta al tono natural de tu piel. Sólo necesitas aplicar la base sobre tu rostro y esparcirla suavemente con la punta de tus dedos o con un aplicador antes de proceder con el resto del maquillaje habitual.

5. L’Oreal Infallible Pro-Matte

71iyy2groql._sx522_

Esta es una base semi mate formulada para darle un acabado profesional y con una duración de hasta 24 horas a cualquier maquillaje. Es una fórmula líquida, ligera y duradera que es capas de ocultar cualquier tipo de imperfección.

Su textura ligera deja tu tez lisa y le da una apariencia más limpia que dura todo el día. Es de un color mate y posee una textura que permite aplicarla fácilmente con tus dedos o con tu brocha de maquillaje favorita.

También te puede interesar: Los mejores productos de Honest Beauty: una marca vegana, segura y natural.