Las 5 mejores bases y soportes de celular para hablar de manos libres en el auto

Atiende tus llamadas con libertad y seguridad mientras conduces.
Las 5 mejores bases y soportes de celular para hablar de manos libres en el auto
Foto: amazon

Si hay algún electrónico con el que se nos hace imposible vivir alejados de él, es sin dudas el celular. Sin embargo, cuando estamos conduciendo en la vía, debemos reducir su uso al mínimo y tener mucho cuidado al momento de atender una llamada o contestar un mensaje, ya que puede ser causante de graves accidentes. Así que para que puedas usar el manos libres con seguridad y confianza, aquí te mostramos varias opciones de bases para celular que puedes tener en tu auto.

1. Soporte magnético con sticker universal

71fj5yznpel._ac_sl1000_

Este paquete incluye 3 soportes magnéticos de color negro, oro y oro rosado. Se trata de un sticker universal muy fácil de instalar, su diseño ultra delgado permite adherirlo al tablero del carro.

Es compatible con las fundas metálicas de tu teléfono. Su placa circular se pega en la placa del teléfono y tiene la suficiente capacidad de soportar el peso del teléfono sin que este se deslice o desprenda.

2. Base ajustable para la ventila del aire

61usw9h8krl._ac_sx679_

Este soporte está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia y silicona de alta densidad. Diseñado para tener una larga vida útil, siendo muy fácil de instalar o quitar con una mano.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes, con su ángulo ajustable puedes tener una visualización mucho más cómoda de la pantalla mientras manejas.

3. Brazo móvil para vehículos

61crj-y44ql._ac_sl1001_

Es un soporte de teléfono diseñado para ser instalado en el tablero de tu automóvil, y es muy fácil de adaptar a cualquier tamaño y a los distintos tipos de automóviles. Su diseño compacto no bloquea tu visión al conducir.

Tiene la capacidad de adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Se trata de una práctica solución para cuando debes permanecer comunicado mientras estás en tu auto. Además de permitir que te comuniques, resguarda tu seguridad.

4. Dispositivo con adaptador para múltiples superficies

71ef8ntprrl._ac_sx679_

Se trata de un soporte magnético compacto y fuerte muy fácil de usar y de instalar. Este soporte tiene la capacidad de adaptarse a cualquier superficie plana dentro de tu automóvil.

Te brinda la comodidad de tener al alcance de tu mano el medio para permanecer comunicado y tener acceso a tus aplicaciones mientras estás manejando. Es una solución práctica y segura mientras estás conduciendo.

5. Dispositivo magnético con base Universal

61aewgh52ul._ac_sl1000_

Es un soporte diseñado para ser utilizado con cualquier modelo de teléfono y se puede instalar sobre cualquier automóvil. Puede ser utilizado hasta para sostener 3 dispositivos diferentes.

Su instalación es muy fácil y muy práctica, una solución para resolver todos los requerimientos de comunicación y navegación mientras estás manejando por la carretera.

 También te puede interesar: 3 maquinas de masajes para poner en el asiento del auto cuando pasas muchas horas conduciendo.