Las 5 mejores batidoras y licuadoras para hacer tus smoothies favoritos en casa

Si eres amante de los batidos, necesitas estas licuadoras

Las 5 mejores batidoras y licuadoras para hacer tus smoothies favoritos en casa
Foto: Amazon

Toda cocina debe contar con electrodomésticos eficientes y prácticos que nos ayuden en nuestras tareas diarias. Estos te deben aportar versatilidad para que puedas preparar cualquier receta de manera sencilla, cómoda y rápida. Una de las opciones más adecuadas en este punto son las batidoras y licuadoras. Para elegir la adecuada de acuerdo a tus necesidades, puedes valorar aspectos como su diseño; el material de fabricación; el vaso y su capacidad; la potencia del motor; y por supuesto, sus funciones y posibilidades de uso.

De manera que si quieres hacer tus smoothies favoritos en casa, te invitamos a que eches un vistazo este post donde seleccionamos las 5 mejores batidoras y licuadoras que puedes encontrar en Amazon con cientos de reviews y que podrás disfrutar a diario. 

1. Licuadora personal con dos vasos portátiles y sellado hermético:

Se trata de una licuadora personal que cuenta con un potente motor de 300W con función de prevención de sobrecalentamiento y cuatro cuchillas de acero inoxidable con acabado ultra afilado. El juego incluye dos tazas portátiles de 20 onzas cada una y un cepillo de limpieza por un precio de $32.29.

Presenta un diseño resistente a los impactos y a los choques térmicos, así que la puedes usar para triturar, licuar o mezclar ingredientes que se encuentren a cualquier temperatura. También te ofrece una tapa con cierre hermético que previene los derrames y accesorios que son aptos para el lavavajillas.

Compra esta licuadora personal aquí.

2. Licuadora profesional con motor de 1000 vatios y vaso de 72 onzas:

Esta licuadora profesional de 13 por 13 pulgadas aloja un motor de 1000 vatios que alcanza cuatro velocidades, un panel de configuración y un envase de plástico de 72 onzas con medidas. Tiene un precio en Amazon de $79.99.

Te permite realizar todo tipo de elaboraciones sin necesidad de utilizar ningún otro accesorio de tu cocina. Sin olvidar que su potencia la hace ideal para que logres crear deliciosos batidos refrescantes con hielo y frutas congeladas.

Compra esta licuadora profesional de la marca Ninja aquí.

3. Batidora de acero inoxidable con cuchilla extractora:

Esta batidora de acero inoxidable se encuentra equipada con una cuchilla extractora especialmente pensada para picar, mezclar, batir y licuar cualquier clase de alimento. El juego incluye una taza corta y una taza alta de mango con tapas herméticas a un precio de $39.88.

Es un diseño práctico y versátil para que logres preparar deliciosos cócteles, smoothies, sopas y hasta purés en tan solo segundos. Lo mejor de todo, es que sus accesorios están hechos con materiales seguros que puedes llevar siempre contigo para ir al trabajo, al gimnasio o a la universidad.

Compra esta batidora de acero inoxidable de la marca Magic Bullet aquí.

4. Batidora personal con motor de 175 vatios y vaso antiderrames:

Esta batidora personal está construida con un eficiente motor de 175 vatios que te proporciona potencia y rendimiento para procesar los alimentos en un vaso 14 onzas con tapa a prueba de derrame. Su precio en Amazon es de $16.99.

Este diseño trabaja con una especie de remolino que succiona cada alimento para lograr la mezcla uniforme de cada una de las frutas y verduras. Por otra parte, presenta un novedoso diseño que puedes puedes llevar de forma segura en tu bolso o adaptarlo al soporte estándar de tu auto.

Compra esta batidora personal de la marca Hamilton Beach aquí.

5. Licuadora con tecnología de pulso y con dos tazas portátiles:

Esta licuadora tiene un motor de 700 vatios y una tecnología de pulso que garantiza la potencia necesaria para crear la extracción de nutrientes en ingredientes calientes, frescos y congelados por igual. Está disponible a un precio de $49.99.

El set contiene dos tazas de 16 onzas con tapas a juego para facilitar el transporte y adaptarse a tu estilo de vida. Además, vienen en piezas de plástico compacto que puedes usar en el el lavavajilla y almacenar fácilmente luego de cada uso.

Compra esta licuadora con tecnología de pulso de la marca Ninja aquí.

Si quieres buscar y comprar otras batidoras y licuadoras para preparar tus smoothies favoritos en casa, encuéntralas aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos marca Ninja para tu cocina que consigues en Amazon a buenos precios